Pues eso. Me gustaría saber si existe un bachillerato para adultos y en que consta (tengo 18 años) e hice un grado medio pero acabé dejándolo... este curso me voy a prepar las pruebas de acceso a GS a ver si hay suerte... Sino me gustaría dónde se puede hacer un bachillerato para adultos si es que existe
#1 Sí, existe, según dicen son 3 años y suele ser nocturno. Dicen que es más fácil que el normal.
#5 Dependerá del instituto. Llama a la secretaría de los que tengas en tu zona y ahí te responderán todos tus dudas.
#7 Pues buscas en Google los institutos que estén en la zona de Bilbao donde vivas y llamas. Las nuevas generaciones os ahogáis en un vaso de agua.
Llama a tu Ayuntamiento y pregunta que centros cursan bachillerato para adultos.
Es que te falta preguntar si alguno podemos pasarnos por tu barrio, preguntar y pasar a decirte lo que nos cuenten xD
Cuando vayais a meterla, tmb preguntad por el foro antes de hacer nada por si mismo una cosa tan basicas macho...
Quieres decir que en bilbao no hay ningun instituto...?? Jodo si q va mal la educacion xDDDDD
Y no no puedes volver al instituto donde estudiaste, una vez termines alli le pegan fuego a tu historial y ponen una foto tuya en la entrada para q no puedas pasar... ¬¬
#7 Un foro está para ayudar, pero no para que te lo den todo mascadito. Por ejemplo, siempre puedes preguntar rollo: "¿de entre X centros de cuál tenéis mejores opiniones?" Cosas así, pero no que te lo resuelvan todo como si tuvieras 10 años, no sé, busca un poco.
Tiene que haber algún centro de adultos por tu provincia que imparta esa enseñanza. También te diré una cosa, no por ser de adulto va a ser un paseo. Tengo amigos que lo han hecho por adultos y el temario sobre todo en segundo se centra el PAU/EBAU, igual que un instituto. Otra cosa es que suelen ser más flexivos a la hora de aprobar, pero si piensas que vas a sacar nota alta te va a costar igual que en el instituto.
Saludos.