Beca MEC universidad

sOyneGro

Buenas!! Estoy al limite del plazo de la beca del MEC, finaliza el dia 15, es decir, mañana y no se que documentacion tengo que cumplimentar exactamente. Me han dicho que tenia que registrarme en una pagina web y no se que mas cosas. Estoy investigando por internet y realmente no encuentro nada de eso. Si alguno puede echarme un cable lo agradeceria.

Saludos!

L4Nc3l0t

¿En que universidad? Si es en la UPC (donde la voy a echar yo, tengo que ir a entregarla mañana o hoy lol) te vas a tu campus virtual (e-secretaria) y ahí rellenas las movidas de la beca, al final te haran imprimir digamos el comprobante que es lo que tienes que llevar a la secretaria.

Además tienes que llevar:

Fotocopia del DNI, fotocopia de la Cartilla del banco y la verdad que poco más, depende también si vives sólo, con tus padres o con tu pareja, (entonces tendras que llevar también fotocopia del DNI de ellos) y también dependiendo de tu situación, el contrato de alquiler.

Suerte!

sOyneGro

Hay un problema, me acabo de enterar de que habia que haberse registrado en Junio en no se que historias. Ahora ire a secretaria a informarme.

PD: Es la UVA (la de Valladolid)

L4Nc3l0t

Pues ve para allá a ver que historias te cuetan, pero vamos, para es un poco ilógico ya que el personal que se matricule en septiembre se jodera y se quedará sin beca? xD

Suerte.

Sputnik1

El plazo finaliza el 15 de octubre.

Infórmate y echa un vistazo aquí, que es donde tienes que rellenar la solicitud.

Yo me registré el otro día y no tuve problema, de hecho no hay en la página del Ministerio nada que indique que había un tope para eso en junio.

sOyneGro

Bueno gente, gracias por la ayudita :qq:

Usuarios habituales

• sOyneGro
  • Sputnik1
  • L4Nc3l0t