F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Yo no aseguro nada eh? jajaja Es lo que está diciendo la tía esta, pero por lo que parece está dando en el clavo con todo...
#3661 Como sea mentira te hurto la vida jefe!
Y lo de la orden de pago para el 12/12 como es eso? xD si ya es 12/12 xD
Estados posibles:
-Correcta o Alta: Vuestra universidad u organo de gestión la acaba de grabar, la cuantía que aparece no es definitiva, aún falta que os aumenten la compensatoria sicorresponde.
-Enviada a la AEAT: Estan comprobando los datos economicos. En este estado la beca aún puede ser denegada dependiendo de: Volumen de negocio, Rendimiento patrominial, Renta familiar, Acumulación de patrimonio.
-Pendiente de cupo: La beca ya esta "aprobada" la cuantía que aparece es la cuantía que cobraran, sí o sí, ya no hay variación. Sólo falta que se les adjudique orden de pago.
-Pagada: Ya esta resuelta y con orden de pago. Desde la fecha de la orden de pago son unos 25 días para cobrar más o menos.
-Abonada: Ya han hecho la transferencia a su cuenta y es cuestión de 24 o 48 horas que la tengan abonada en su cuenta.
#3661 +1
Eso significa que en 15-20 dias la tenemos, o que nos ha llegado ya (cosa que no ha pasado en mi caso) ?
#3668 no contesta... pero bueno toca esperar de todas formas, por lo menos así hay mas ilusión, y si no pues batacazo después....
Me dice Eva que me van a dar 980€ de mierda, y que a parte la compensatoria, pero si yo tengo un piso alquilado y se supone que seran 3000 euros mas, material escolar, transporte y todo.
Como me den 980 de mierda los quemo :S
#3675 La he agregado
edit: Porqué no me van a dar lo de residencia(3000) ??? Si yo tengo contrato y se supone que eso esta bien registrado? Iba por inmobiliaria, espero que no hayan hecho chanchullos, o como esta ese tema?
#3676, ¿te pidieron el contrato de alquiler o lo rellenaste todo en la solicitud online? Yo también estoy viviendo fuera de mi ciudad y me dan todo menos la Beca-salario, es decir, en total 3189€, que es lo que me dijo Eva.
jajaja ay madre mia....es que ves porqué yo me cabreo tanto cuando llaman a las cosas por un nombre que inducen a error, aver atentos todos a lo siguiente:
*La opcion de residencia no es que "residas " o que estes en una "residencia" de estudiantes o de ancianso o nada....es el nombre que le han dado a que estés fuera de tu comunidad autonoma y vivas en una casa la cual tienes que PAGAR yyyyyyy ( y esto es lo que se os escapa) ganeis menos del umbral 3¡¡¡¡¡ a ver si nos vamos enterando por favorrrrrrrr
Pues a mí también me pone Fecha última modificación: 02/12/2011 y Eva me dijo que me la denegaban, ¡qué guay!
pufff el mio esque ni se modificó ...
Código solicitud: 4598xxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 03/08/2011
Fecha confirmación: 03/08/2011
Fecha registro: Fecha última modificación: 03/08/2011
Observaciones:
#3679 pero tuviste que entregar el contrato? Yo lo tengo pero me dijeron que no era necesario en mi universidad.
#3683 Estoy igual que tú. Bueno... la beca de mi novia xD
Presentada, y sin movimientos desde septiembre. Ella y toda su clase (1xx alumnos) excepto 1.
Joasquemelol.