Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

geronimo1

Me han vuelto a conceder la beca 6000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si señor, suerte a los demás

1 respuesta
CaRoLaYn

#4261 y tus últimas modificaciones como hiban?? te llegó el PDF?? Enhorabuena!!! ;)

2 respuestas
geronimo1

#4262 Mis becas las tramita la junta de Andalucía, en el caso de la beca 6000 solo cambió a "presentada" y hoy después de petarse la web (como siempre) pone "Concedida" todo esto igual que el año pasado.

La del ministerio está en trámite para ver cuanto me dan desde hace un mes, la cosa va lenta pero parece ser que se mueve

StEaMoNeR

6
dkdvd

#4233 a mi tambien

1
0buS

Bueno ult. modificacion 12/12. A ver ahora que quiere decir eso... xD

1 respuesta
CaRoLaYn

#4266 eso quisiera saber yo también :(

tribas

yo no entiendo lo de la beca 6000 en andalucia vaya geta no?

L

los que tenéis modificacion de l 12/12 soys del día 2 de diciembre la anterior modificacion?¿?¿

1 respuesta
CaRoLaYn

#4269 Sip

Y

¿A alguien más le ha ocurrido que al pasar del 2/12 a 12/12 la última modificación le cambia de hora también? Es que yo he mirado a la una y algo y ponía que la última actualización era a las 13:07 del 12/12, pero he mirado otra vez ahora y me pone a las 13:58. :/

1 respuesta
CaRoLaYn

#4271 yo tngo la misma hora q tu 13:58 :S

elmanolenta

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Código solicitud: 4438740 Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011 Fecha última modificación: 15/12/2011

Cataluña...
Agaur no tiene constancia de mis datos... Madre mía.

neowacka

Haber, estoy muy preocupado, se que quizas lo que voy a preguntar ya se ha contestado, pero son muchas paginas.

Acabo de ver, 2 meses y medio despues, de que en mi solicitud trae la crucecita roja de "la solicitud esta fuera de plazo" pero yo la realice dentro del plazo, concretamente el dia 11 de octubre, cuando el plazo acaba el 14. Alguien me puede decir por que es esto¿? A donde deberia de llamar para intentar solucionarlo? (aunque supongo que estara dificil, por no decir imposible)

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Kimiraiko

#4274 Le has dado a solicitudes? Para ver que pone? O simplemente has visto la cruz y has dicho OMG la he liado... Porque todos tenemos la cruz roja...

Yo tambien era del 2 de diciembre y hoy me han cambiado a 12, he mirado el correo y tatatanchan tachannnnn, he recibido el pdf, y ahora en la pagina web pone propuesta para concesion.

#4276 Gracias! Y suerte para ti y a los demas tambien! Cuanto tarda desde el pdf a ingresartelo... El año pasado fue en menos de una semana...

2 respuestas
B

Os lo dijo ayer... Que los del 2 recibiriamos el pdf en cualquier momento a partir de hoy y como muy tarde el 28... así que al resto paciencia.. Que yo tampoco lo he recibido pero me ha cambiado del 2 al 12...
PD: Kimiraiko enhorabuena :)

1 respuesta
Insurgente

¿Por qué coño las notificaciones aparecen como si estuvieran cifradas o protegidas cuando se puede acceder a ellas solo con el link se lo envíes a quien se lo envíes sin necesidad de hacer login en el MEC?

D

Por favor, los que vayan teniendo la notificación podrían poner la hora de su última modificación, Gracias!

CaRoLaYn

notificacion en la sede del ministerio? o x correo? !!!

DeviR

Aquí uno más que le ha cambiado la fecha del 2 al 12 de diciembre, a ver si continúa moviéndose el asunto que en caso de que nos la concediesen sería el regalo de navidad perfecto.
Mucha suerte a todos y felices fiestas =)

1 respuesta
CaRoLaYn

#4280 te sige estando en "tramite en el M.E" a pesar de haber pasado al 12/12 cmo a los demas no??sin pdf ni nada.... yo creo q ya tienen q estar rsueltas solo k como la web va como va y como actualizada ni está pues pasa lo q pasa...

1 respuesta
yaiko

#4262 hiban muy bien

1 respuesta
iPoded

Mucho cuidadito con loas que solicitan la beca 6000 y la del estado, son incompatibles... os la pueden dar pero muy seguramente os pidan luego el dinero y si no lo devolveis... tras tras por detrás...

1 respuesta
CaRoLaYn

#4282 xxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDD

Kimiraiko

#4281 Hoy me ha cambiado de 2 a 12 de diciembre y he recibido el pdf y en estado ya me pone en concesion.

neowacka

#4275 Pues me trae exactamente esto. Estado: presentada, Fecha creacion: 11/10, Fecha confirmacion: 12/10, fecha ultima modificacion: 12/10.

Creeis que deberia llamar mañana a la administracion o esto es normal???

1 respuesta
Kimiraiko

#4286 Pues ya esta, la tienes en presentada, no se que mas quieres que te salga xD.

Whiplash

la hice el 2-08-2011. Me sale como fecha de confirmación el 8-08-2011. Última modificación 19-12-2011. Hay alguien al que se la hayan dado ya, con estas mismas fechas? O parecidas, vaya.

geronimo1

#4283 El año pasado me dieron 400€ de la del ministerio y 6000€ de la beca6000, este año va por el mismo camino

Y según secretaria y todo lo que he mirado no pone nada de que te lo pidan, vamos no tendrán huevos xd

|| Ya, a mí tmb me metían mucho miedo al principio, si pasa algo lo posteo, que esta gente
|| son capaces de hacer cualquier cosa xd
\/

1 respuesta
iPoded

#4289
no se yo no me fio pq ultimamente se inventan cosas raras, sin ir mas lejos me acaban de decir que una de las becas privadas que me han dado este años resulta que es incompatible y el año pasao no lo era... un lio de cojones :/