Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

S

#5064 yoo stoyy igual k tuu y aun nii la han tocadoooo

EspY

Casi me da un soponcio con el email de lo de las becas de inglés, pensaba que ya era mi PDF, hijos de puta.

5 2 respuestas
sizoK

Cuando os han dado la beca o enviado el PDF, donde antes ponia En tramite en el M.E que pone?

for1z

Tio enserio la hice el 30 de Agosto y todavía me sale ''presentada'' y a mi hermano se la han dado ya, odio!!!!!!!!!!!!!

josemen

#5072 = que tu... serán mamones xD

zlatan0810

orden de pago 413

Propuesta para concesión 28/12/2011 09:51 cambiado esta manana!

1 respuesta
thorethe

#5076

¿De cuándo tenías la última actualización?

1 respuesta
zlatan0810

#5077 me cambio esta manana pero la ultima es del 28

1 respuesta
thorethe

#5078

Me refiero a cuál tenías antes de que te actualizara hoy al 28/12.

1 respuesta
Absa

Yo soy de los que en la sede electrónica del MEC les sigue en Presentada, y hoy he ido a preguntar a mi Universidad que qué pasaba. Total, que en la sección de Becas del rectorado me han dicho que la tengo aceptada por parte de la universidad, y que debería estar ya en trámites en el Ministerio.

Es decir, que no os preocupéis los que la tenéis en presentada, sólo nos queda esperar.

EspY

Bueno yo por lo pronto no he ido hoy a clase, no tengo un duro para moverme. Viva España!

zlatan0810

#5079 tramite en el mec de dia 29... jajaja

U

Yo recibi el pdf hara ya mismo un mes pero aun no me han ingresado nada jop :___

J

Sabeis si por la noche tambien mandas pds?

1 respuesta
Ux1o

#5084 Sí, incluso de madrugada. Al ser un sistema informático no entiende de horas.

BioGnomic

#5072 Me pasó lo mismo que a ti, me salió una ventanita con un mail del ministerio, y cuando lo abro... FUUUU

Y bueno, yo sigo en presentado desde el 17/11, que frustración...

lorena392

La mía pone que esta en tramitación, a este paso.. hasta febrero.. no me la dan..

Eyacua

Hice la beca el ULTIMO DIA, me la concedieron ayer.

me han dao 300 pavos pa gastos de material y 900 por vivir a 50km.

eso si, los 1200€ de la matricula de free.

Me esperaba 3k +1.2k como max, asi que de quejarme nanai que son 2400 pavos FREE HELL YEAH.

Satanik

yo hice la beca el ultimo dia tambien y me han enviado el pdf
mi amigo que la hizo el primer dia todavia sigue pendiente de concesion...

A

Por si a alguien le sirve... hoy he llamado al MEC para ver como va mi solicitud y lo único que hizo la chica que me atendió fue mirar la misma página a la que accedemos nosotros. La cuestión es que le llamé a la delegación principal de Valencia y me dijeron que la tengo concedida, que han dado la orden al tesoro para pagarla y que el MEC se ocuparía de enviarme la notificación (enviar el PDF).
Conclusión, tal como me dijo la chica del MEC, las delegaciones PROVINCIALES son las que resuelven las solicitudes.

Por último, decir que mi fecha de CREACIÓN es 19/12 y la última modificación 28/12, esta última fue la fecha en la que resolvieron mi beca y AÚN la tengo en trámite en el M.E!.
A los que les salga RESUELTA y no les diga nada más, llamad y preguntad en vuestra delegación provincial ya que a un compañero le sucedió y ahí mismo se enteró que era por que los ingresos no le alcanzaban para los gastos de piso que declaró en la solicitud. A otro compañero con las mismas fechas le enviaron el 5/01 el PDF con la denegación.

1 respuesta
elmaskina

#5090 El numero de la delegacion de Valencia lo podrias facilitar?
Gracias :)

1 respuesta
L

Alguien a reclamado la beca, y le aparece ya en la página del ministerio?¿?

tribas

cuanto tarde en ingresar la beca?

Satanik

puede ser que me la ingresen cuando se cumpla un mes del pdf, ya que hay un mes para reclamar, si pasa el mes y no se ha reclamadado pues la pagaran
o eso pienso no se xd

edito: puedo mirar en la pagina el del año pasado y pone que me la concedieron el 5 de Noviembre.
Recuerdo que me la pagaron el 5 de enero, exactamente.... dos meses tardaron.

bueno espero que mi primera teoria sea la valida y tarden solo un mes XD

J

Alguien que con solo dos modificaciones le hayan mandado el pdf?
a mi me entro el 14/12 y segunda modificacion 29/12

N

Madre mia desde el 23 de diciembre concedida y ni me han mandado pdf ni ingresado ni hostias...

S

Estado: Presentada
Fecha creación: 29/09/2011
Fecha confirmación: 29/09/2011
Fecha registro:

Fecha última modificación: 13/01/2012
Observaciones:

lafu1988

se sabe por donde van las ordenes de pago?
tengo 415

A

#5091 Datos de la delegación de Valencia

VALENCIA
C/ Gregori Gea, 14 - 4a planta
46009- VALENCIA
TFNO.: 96.196.42.30/1/2
Fax 961.96.44.18

L

pero la delegacion de valencia concede tambien otras becas, para los residentes en la comunidad valenciana, y que yo sepa no gestiona otras becas.
las gestionan las propias universidades