Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

#5309 tengo una duda, haber si pudieras contestármela.
Tu orden de pago es la 390, porque te fijas en los 3 últimos numero no?
yo tengo la 397, por lo tanto veo que estoy cerca de cobrarla..Un saludo.

1 respuesta
J

#5311
Si son los tres ultimos numeros y tenia la 390,me han pagado esta mañana

1 respuesta
J

#5312
estaba confundido termina en 399

B

#5312
mi hermano tine la op 397 y todavia no ha cobrado.
como puede ser eso, que sea la 397 y no se la hayan pagado todavia y a ti si teniendo la 399.
gracias
Un saludo

F

hola yo soy de administracion y finanzas de 2 en sevilla y ya nos dicen lo k vamos a cobrar pero me pone esto:

15/12/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
30/12/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
09/01/2012 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
11/01/2012 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas
17/01/2012 Concedida Su solicitud tiene concedidos uno o más componentes de beca

pone 2717 euros pero cuanto tiempo duran en k te la paguen?
un saludo

J

Código solicitud:
Estado: Abonada en su cuenta corriente
Fecha creación: 02/12/2010
Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 01/012012
Observaciones:

1 respuesta
zlatan0810

#5309 eso significa que la semana que viene a los de la op 400!!! :D

1 respuesta
elmaskina

#5317 Que el ser supremo te oiga xD

2
rockfuck666

Mi hermana está pendiente, y no sabe aún si se la va a pagar. Ni le dicen nada, ni le cobran la matrícula. Le pone esto: Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

¿Alguien sabe qué significa eso?No nos ha llegado nada de que faltase documentación ni de que se la hayan denegado.

#5320 A ver, edito añadiendo toda la info que me dice mi hermana:

Código solicitud: 5924478 Estado: Presentada Fecha creación: 03/10/2011 Fecha confirmación: 05/10/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 19/12/2011

1 respuesta
C

#5319
Eso significa que no sabes mirar bien el estado de la beca. Y antes de postear podías leerte el faq de tres líneas que hay encima del thread donde viene explicado.

#5321

Por no hablar de los que les pone confirmada y preguntan qué significa...

#5319 A priori si pone presentada significa que ni siquiera ha llegado a la Universidad. Yo creo que deberías llamar primero a la Universidad a ver si están tramitando ahí la beca(que ya es tardar bastante), y si ahí no te dicen nada llama al Ministerio.

1 2 respuestas
HukymaN

Lo mismo cada dos páginas con gente que no sabe consultar la beca, seguro que otros tantos ni la presentaron y sólo han guardado el borrador.

1 respuesta
Pescaico

Vaya canteo este año con las Becas, a ver si tuviera que irme a vivir a unos cartones xk me la ingresan después del apocalipsis.

rockfuck666

#5320 Muchas gracias por la información. Pues no sé qué pasa, mi hermana estudia en la Universidad de Almería, y a otra gente de esa Universidad ya se la han dado. Y no pone que falte nada, y que haya nada mal. A ver si hay suerte y aunque sea tarde se la dan.

M

Me ha llegado a mi cuenta del santander la beca mi o,p era 397

ArThoiD

178 páginas, 150 de gente preguntando lo mismo una y otra vez, gente que se registra sólo para preguntar lo de siempre.....

Vaya tela colega, NO SABÉIS ESPERAR?!?!?!?!?!?!?!?! Yo he tenido que presentar varios documentos extras y punto, todo lo demas es paciencia cojones, es que flipo.

Cada vez que entro en este jodido hilo me enervo....

#5326 ESPERA Y LO VERAS.

Aqui nadie es adivino, joder.

Y así se podrian contestar el 99% de las preguntas pfffffffffff me piro.

1 respuesta
cristofolmc

A mí me la concedieron pero dicen que tardarán mes mes y medio (para finales de Febrero, primeros días de Marzo). ¿Tardarán lo que realmente dicen o se retrasarán? No es plan que me la concedan en Mayo...

1 respuesta
S

beca pagadaaaaaaaaaaaaaa ahora mismooooooooooo
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
S

#5327
hace media hora no la tenia ,porfin que descanso,suerte a los demas

1 respuesta
AndreiGal14

#5328 sí?? pero como sabes que te la han dado ahora mismo?? sale en la web del ministerio o como?? a mi me la confirmaron el 17 de enero hace 10 días y sigo esperando, en el estado me pone aún: Propuesta para concesión, tengo también el PDF descargado e imprimido... hace falta algo más?? :))

2 respuestas
ArThoiD

#5329 Pues cómo lo va a saber?? MIRANDO EL BANCO.....

Fuafua fua ahora si que me piro POR DIOS.

Me gustaría saber qué edad tenéis algunos y qué estáis estudiando, porque tiene mucha tela esto, pfff

1 4 respuestas
Louise

#5330 No te estreses..paciencia xD.
Aunque a mi con el temita este de la beca se me está acabando, la madre de un compi de clase trabaja en el ministerio de educación, y según ella no sabe nada....estos funcionarios...ejem.
Yo aun sigo esperando, espero que por lo menos después de esperar me la concedan.

#5332 y que lo digas...jajajaj por esa regla de tres a mi ya me la habrían dado, de verdad tanta gente se está registrando solo para preguntar eso? nunca han echado una beca?, no es tan difícil yo llevo haciendolo desde la ESO yo sola...y nunca he tenido ningún problema, este año tardarán mas ya que hay más solicitudes (digo yo), y porque la cosa está mal, pero vamos esperar y rezar un par de salmos si acaso.

1 respuesta
ArThoiD

#5331 Pues eso, se espera y punto, pero por preguntar en un jodido foro no te la van a conceder más rápido, no sé si me entiendes...

2 respuestas
AndreiGal14

#5330 haber solo es una pregunta chabal no hace falta ponerse histérico, ve afuera a tomar el aire y te tranquilizas
lo habrá podido ver en la web o yo que sé por eso mismo lo pregunto, no todos somos adivinos como tú -.-
y ya que veo que eres adivino pues adivina también lo que estudiamos no? ;)

2 1 respuesta
B

#5325 #5330 #5332
Madre mía que amargado el tío.. si tan mal te sienta porque eres tan sumamente inteligente que no entiendesel por qué de las preguntas que formula la gente para este foro no te registres.
Porque chico parece que estés mal...

1 2 respuestas
ArThoiD

#5334 A ver, preguntas que cómo sabe que le han pagado la beca....

Lo ha visto en sueños, no te jode....

Las preguntas OBVIAS me joden, sí, y mucho.

Y no es que sea solo una pregunta, es que es una pregunta repetida una infinidad de veces.

Y me parece irónico que me diga lo de "pues no te registres en un foro si blablabla" alguien que lleva 6 posts, cuando llevo casi 10000.

Suerte en la vida chaval.

2 3 respuestas
B

#5333
Deja es que el muchacho es muy inteligente va de sobradete pero bien que pierde su valioso tiempo de Dios todo podedoroso y sabiondo en responder a la gente que el tacha de preguntas estúpidas.. en fin, no entiendo como gente así tiene la poca vergüenza ni tan si quiera de contestar.
Si hay personas que tienen dudas las formulan, porque para eso estamos los unos con los otros, para ayudarnos.
Te cuesta, anda y acuéstate que hace rato que dices que te piras, pero aquí estás dando la brasa.

1
iPoded

#5335
La gente se crea perfiles fake para preguntar 4 polladas y no volver más por la web. Por desgracia es así.

1 1 respuesta
B

#5335
Llesvas 10.000 post porque te cuesta jajaja

2 respuestas
ArThoiD

#5338 Deja de citarme pesado.

#5337 Triste pero cierto...

1 comentario moderado