F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Ya estaba sin un euro,porfin podre pagarle a mi casero mañana,tengo la op 395,pagada en caja madrid
ESTOY FELIZZ
Señores,
Espero que ésto no sea una broma y que no esten trolleando. Lo digo porque muchos /as estamos necesitados de la beca y en el Tesoso Público nos dijeron que empezarían el Miércoles.
Si es verdad, les felicito y deseo que nos pagen a todos (me dijeron hasta el 424) esta semana y a los que queden lo más rápido posible.
Saludos
#5821 Enhorabuena!! pero si es que es verdad... podrías poner alguna foto o algo...? Porque es raro que hayan cobrado tan pocos...
yo no entiendo na... si lo dicen será porq es verdad, no?? porque ademas han dicho ya varias personas que lo han cobrado.
Sí, una foto, la partida de nacimiento, fotocopia del DNI y resultados del último análisis de sangre.
Qué tonterías decís algunos, si dicen que la han cobrado será porque les han dado el dinero, que os creéis que a la gente le gusta colar trolas, ¿para qué?
#5827 #5826 Vale, el usuario saramen ya os digo que miente, en la página 184 el comentario suyo que es el 5520 ya dijo el 2 de febrero que había cobrado, POR ESO MISMO porque hay tantos y tantas HIJOS/AS DE PUTA que se ríe de la gente que realmente necesita el dinero :mad:
esto mismo dijo saramen el 2 de febrero: "yo soy del santander y ya me la han ingresado "
Le ha salido un poco mal la jugada.... y por eso mismo ya no me creo nada de nadie de este foro...
#5829 +1 manu!
saramen me puedes decir como te ingresan dos becas en el mismo año, el dia 2 de febrero recibiste una de santander y hoy recibes otra en caja madrid, estas estudiando bachillerato, si puedes pasar a informacion se agradece que aqui todos queremos cobrar dos becas en un mismo año.
PD. deja de mentir
Que patéticos los que se hacen los indignados. El tio os la ha colado y ya está. El no tiene culpa de nada.
#5831 ya un poquito hasta los cojones de lxs mentirosxs ehh
porque sino creeis que pedimos que muestren alguna prueba?? foto o algo?? Pues porque mienten demasiado por eso...
comoestamos pateticos no, a mi no me la colo ni una no otra vez de hecho acabamos de ver la pillada,
saramen es el unico tio que es capaz de cobrar tres becas el mismo año , saramen dinos como lo haces, todos queremos ser como tu
Saramen está online y estará con los cojones/ovarios en el cuello jajaja o quizás no nose...
SARAMEN ES PATÉTICO LO TUYO ENSERIO
es lo que tienen las cuentas Fake... que vienen se hacen pasar por alguien del MEC o meros interesados y os la clavan como si nada...
El dos de febrero cobro mi hermano,por eso lo puse aqui y esta tarde cobre yo y os perdono a todos por los insultos
ipoded por desgracia eso pasa mucho lo mejor es llamar confirmar informacion y fiarte de gente contrastada dentro de los organismos si tienes confianza con algiuno
saramen el 2 de febrero no cobro nadie, salvo quizas alguno de andalucia que van aparte ademas especificaste que eras de bachillerato, no perdones nada
Me preguntan en otro foro que a nombre de quién tienen que darte una paliza; El de Saramen o el de Marcelina?
manu es lo que hay encima aqui llevan toda la tarde creyendo, por mi parte no hace falta llamar si aparece alguien bienvendio pero sino mejor esperar hasta el miercoles o jueves
edit: por cierto el 26 de enero tambien cobraste saramen .
hoy cobraste tu, el dia 2 un familiar pero el 26 quien cobro, si tienes mas familiares dilo que no pasa nada.
de donde no hay ...
A ver, algun otro usuario/Aque haya cobrado? y que no sea un puto trolas... ¿? que de la cara por favor, y que nos de las pruebas pertinentes
Es que no se que cojones ha pasado aquí, que hace un mes, la cosa parecia seria y la gente hablaba de forma sincera y tal, yo no se si es que ha habido una oleada de gente del EOL o de FC o que cojones pasa -.-
abro paraguas xD
PD. Me lo habia tragado, y?
elmaskina yo vengo de eol pero el fhilo en el que escribo es serio, contrsatmos la info por eso queria decir que este usuario mentia y no era la primera vez, vale que en eol y en fc mientan bastantante pero los que escribimos en el eol que estamos escribiendo aqui, no solemos mentir al menos ls que yo conozco