F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Hola becarios, quedan 3 días para que empiecen a resolverse las primeras afortunadas becas, y se notifiquen por email,sms o consultando la web del ministerio.
Hoy os traemos el "caso de marta", una chica que vive por solidaridad, en su propia casa que ya no es suya, con buenas notas, y con beca denegada por error garrafal del ministerio. y como ella muchos ->http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/el-caso-marta-bajo-techo-por.html
Saludos.
5.000euros para toda la familia,a mi me parece una miseria,si sin 4 personas es poco mas de mil euros al año,,con eso no les llega ni para comer,luz ,agua,gas
La pagina de Becas Mec esta en mantenimiento asique me imagino que iran modificando hoy muchas de ellas
La carta de la tal Marta:
"Pero aunque tenga que pasar dificultades pienso seguir hasta el final,yo ya no me pondré de rodillas mas veces ni ante el rectorado ni ante nadie,lo que pida y crea que me pertenezca ,será de pie y mirando a los hojos,por que ya bastante me he humillado"
Espero que la beca le ayude a aprender a escribir ojos, porque a mi casi se me salen de las cuencas al leer tal burrada.
#7091 A mi lo que me hizo gracia de esa noticia es que SE SACA LA CARRERA CON NOTA..... y luego sigues leyendo y tiene media de 7 o algo así XDDD Si eso es nota.... es una estudiante del montón, y punto.
Está claro que es una situación muy chunga pero que no se flipen, simpre igual con estas cosas. Muy buen estudiante, muy buena chica, etc.
#7094 Entiendo qué me quieres decir, pero de todas maneras son buenas notas
Nuevo Miércoles y nueva Lista - Estado de vuestras becas particulares.
A titulo informativo, el 10% estáis en trámite en univerisdad y uno en el m.e
Seguro que muchos máss estáis dentro, pero ya sabéis lo del retraso de la web.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/listado-n-3-estados-particulares-de.html
Saludos y suerte!
Una pregunta, si me conceden la beca para el grado que estoy haciendo y al final resulta que tengo que devolverla por no superar los creditos y demas mierdas, tengo que devolver todo el dinero? O la matricula me la pagan y el resto tengo que devolverlo?
Yo tengo una duda, la mayoria pedis beca para una carrera, pero para un bachillerato ¿hace falta aprobar todas las asignaturas tambien para no devolver la beca?
#7097: Pues no sé pero que le den un solo euro a un burro ya me tocaría los huevos.
#7101: Que hay que ser burro para suspender el bachiller.
Oficial : Comienzan las resoluciones de las primeras becas a partir de hoy.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/11/comienzan-resoluciones-becas-partir-de.html
Código solicitud: 92xxxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 05/11/2012
Fecha última modificación: 05/11/2012
Código solicitud: 72xxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 23/09/2012
Fecha confirmación: 23/09/2012
Fecha última modificación: 23/09/2012
#7102 Titulo: JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2012
Hoy Viernes 14 de Noviembre, escribimos estas líneas para.....
WTF?
Código solicitud: 8xxxxx
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 30/10/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 30/10/2012