Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

vaai

Lleva en tramite un siglo, me cago en...

E

GRÁFICO - Mi beca aun sigue en presentada después de unos meses ¿Por qué?http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/mi-beca-aun-sigue-en-presentada-despues.html

1
Ruekov

Ya veremos las risas este año en cataluña, ¿no era este curso el que la generalitat se comprometía a poner de su dinero en las becas?

1 respuesta
el-lobo

#7473 No solo en cataluña, en andalucia todavia no han validados ni las solicitudes de beca y siguen sin dar respuestas.

1 respuesta
B

oigan una duda cuando En trámite en el M.E. : qué significaba ?

1 respuesta
kurty89

#7475 Que ahora valoran si en tu estado economicámente hablando se te concede la beca o no si luego pasa a resuelta es que te la han denegado si no pues pasara a pendiente de concesion ;)

1 respuesta
B

#7476 aa Ok el año pasado me la concedieron y he pasado de curso y sigo = en el estado económico asi que no creo que me la deniguen.

1 respuesta
Esmoris

#7477

Este año es una vergüenza como lo están haciendo, ingresan dinero sin generar las notificaciones o pdfs, dan el dinero que le sale de las pelotas... y cada año son más y más lentos.

Louise

Aún en presentada, sin ninguna modificación, terminarán dandomela pero una mierda como siempre.

E

LISTADO Nº 9 - Estados particulares de becas mec 2012 - 2013 - Aluvión de ingresos, las universidades están paradas y el M.E. hecha humo.
http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/listado-n-9-estados-particulares-de_7434.html?m=1

Estamos pensando en realizar un post semanal con los próximos ingresos de becas según fecha de modfición en trámite en M.E. ¿Qué pemsáis becarios? Feliz Año nuevo!

#7467 No todas, ya que miles ya se han resuelto.

1 respuesta
el-lobo

#7480
Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

02/01/2013

Saludos.

En consultas becas de andalucia

GorkaMorka

Una pregunta, mi beca a pasado del ministerio de economía al ministerio de educación cultura y deporte.Es la primera vez que pido una beca y voy perdidisimo. Es de un grado superior ¿Alguien me puede ayudar?

DaniRC1993

Me sale: "En trámite en el M.E".
Vale, pero esto lo miré el dia 30 de diciembre y me ponia: "Última modificación: 10-12-12".
Lo miro ahora y me pone: "Última modificación: 21-12-12".

Como se come eso?

1 respuesta
E

Buenas, tengo una dudilla. Esta mañana he ido a mirar la beca y me ponía ''En trámite en el M.E'' y ahora mismo la he vuelto a mirar y sale ''En trámite en el MECD''. ¿Qué es eso? El año pasado eso no me aparecía. Gracias

kurty89

En trámite en el MECD

WTF? esto que coño es?? xDDD

2 respuestas
iMcOma

A mi también me pone lo de MECD y creo que es solo para clarificar que se trata del Ministerio de educación cultura y deporte. Con ME siempre estaba la duda de si era el ministerio de economía o o el de educación

1 respuesta
ArThoiD

#7485 Ministerio de Ecudación Cultura y Deporte, digo yo.

2 respuestas
iMcOma

#7487 si sorry.

GorkaMorka

#7486 #7487 #7485 El tema está en que eso es nuevo de este año pienso yo, de todos modos llamé al tfn que pone en a web de las becas y me dijeron que es un tramite normal que en unos 15 dias se actualizará como mucho y darán la resolución.Que ese es el ultimo paso pero bueno no se si me habrán trolleado o será cierto porque como muchos, espero la beca como agua de Mayo

Esmoris

#7483 Mira por si acaso si te ingresaron la beca , que a muchos con modificaciones parecidas a la tuya , incluido yo ya nos las ingresaron sin cambiar el estado

1 respuesta
DaniRC1993

#7490 Gracias iré a mirar! :)

Y

Alguien de Catalunya sabe algo???? :qq:

1 respuesta
ArThoiD

#7492 Que somos los jodidos ultimos capullos, ya puedes esperar hasta febrero por lo menos, como el año pasado vaya.

2 respuestas
Ruekov

#7474

Si no me equivoco la Junta también tiene la competencia para becas universitarias. Espero que no acabéis como aquí.

#7493

En la memoria me queda que la beca del curso pasado la cobrara definitivamente a finales de septiembre de este curso.

Este año no me espero nada.

B

Pues no que me meto hoy para ver el estado de mi beca, y me pone que el numero de solicitudes es 0 ¬¬ :@!! Como puede ser? Si me metí hace dos días y estaba todo bien? Pone que es un error y que no ha sido encontrada, mañana probaré otra vez y si no esta voy al ministerio y me los cargo a todos!!

A alguien mas le ha pasado algo así??

erialc23

¿A alguien mas le da error si se mete a ver el estado de su beca? Esta mañana me he metido y se veia... :S

E

Por lo que veo la web no está operativa porque a mi también me sale error... A estas horas de la noche no es posible que se actualice, no?

Derik

#7493 El año pasado me cambió de estado en diciembre y me la ingresaron en marzo. Este año aún está en presentada y estamos en enero.

Isakito9

Desde el 04/12/2012 no se ha movido del M.E, asi que seguire esperando....

SpiuK

Yo llevo desde el 22 con lo de "en tramite en su provincia/universidad"...Como tenga que esperar a que los gallegos hagan algo rapido me puedo morir que aun no me la habran dado.