F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Soy de Valencia, estudiando último año de grado. Los tres primeros me la denegaron. Este me pone lo siguiente:
Solicitante: ***** ******, JAVIER
Código solicitud: 808***
Estado: Resuelta cuantía fija
Fecha creación: 12/11/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 10/12/2014
Observaciones: -
#10118 pensaba lo mismo... xD pero "resuelta cuantia fija" significa que concedida esta, ya sea solo matricula o algunas cosas mas.
Una cuestion. A alguien le pone Rechazada? Es que a todos nos pone Resuelta cuantia fija. No huele bien la verdad.
Estado: En trámite en los servicios provinciales de educación de su Comunidad Autónoma
Qué pasos me quedan?
#10134 Que lo envíen desde allí al ministerio, y ellos ya que lo resuelvan, que es dónde más se tarda (más de un mes tranquilamente).
#10136 Jajajaja Lo siento tio, pero vamos, ves mirandolo que si ha seguido el mismo camino que la mía no debería tardar mucho más. Ánimo!!
#10138 Mi modificación estaba hecha a las 14.00, si es que no pueden ir muy separadas :S