F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
Oye una pregunta, ¿Vosotros mirais si os la han dado en el apartado de notificaciones? ¿Pueden ponerte la resolucion por la tarde o solo por la mañana?
Hasta la polla, jodida panda de incompetentes.
Ya he solicitado el préstamo, me da por culo ya si me dan la beca o no, pero es que al final se pasará el plazo del préstamo y como que paso de quedarme en bragas en marzo.
Algún chico/a de Barcelona que ya se la hayan dado???o alguien de esta ciudad para compartir ideas en este sentido??? Es cierto eso de que las de Cataluña están paradas???Saludos y suerte a todos....
Yo llevo ya 2 semanas en tramite en el ME, y despues de tanta espera para que me la denieguen, como si lo viera.
A ver, el hecho de que seas de una ciudad/carrera o de otro lado no influye en el número de resolución. Pueden hacerlo según les lleguen, o al tuntún, a saber, pero está claro que no van ciudad por ciudad.
Holaaaa,
Ya sé que eso no va por carrera o por ciudad o comunidad autónoma, preguntaba porque en el caso de Catalunya me habían dicho que lo tramitaba AGAUR, no el MEC...
Hola! Yo llevo un monton de dias delante del ordenador como una idiota esperando a que me la den y nada... pensaba que era la unica, pero veo que hay un monton de gente asi... y me parece que lo de las comunidades si que es verdad, porque veo que hay mucha gente de otras comunidades que ya la tienen desde hace tiempo y a mi ayer me dijeron que esto iba para largo porque no se que problema habia habido... Si, soy de Catalunya... odio este govierno catalan Si hay alguien de Catalunya a quien ya se la hayan dado o que sepa alguna cosa, estaria muy agradecida, realmente necesito que me den el dinero cuanto antes,
Hola Imma_89,
También soy de Barcelona, y ya te digo, de esto de encarga AGAUR, te recomiendo que les llames, puedes encontrar sus datos en la web, están en la Vía Laietana....saludos y suerte compañera...
Hola a todos los chicos/as de Catalunya,
Acabo de llamar a AGAUR, me han aconsejado no fijarme en los que pone en la página del MEC si está en trámites o el estado en que esté, porque por ejemplo en mi caso, están pendiente de recibir datos de la Agencia Tributaria, y en el MEC me aparece En trámite. Me han dicho que este mes saldrían las nuestras, y lo podéis consultar en gencat.cat/agaur/consultes...o directamente poniendo AGAUR en google...Su teléfono es el 93 552 9000 y te atienden muy bien y rápido...Bueno, ya es algo que sabemos, verdad????esperemos que antes de finalizar este mes, irán saliendo....saludos y suerte...
sabeis si la cosa puede cambiar durante el dia o si por la mañana no ha cambiado la cosa ya no cambiara hasta el dia siguiente?
Yo el año pasado supe si me la daban el 20 de enero.. y ahora que empece a trabajar a media jornada dudo que me la den :\ pero bueeeno.. la heche antes de empezar asin que.. xD
Soy de barcelona
A mí me han dado 1900€, si apruebo me dan otros 4500€ xd pero he suspendido asi que me la cortan hasta que apruebe-.-