Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

C

Oye una pregunta, ¿Vosotros mirais si os la han dado en el apartado de notificaciones? ¿Pueden ponerte la resolucion por la tarde o solo por la mañana?

menolikeyou

Hasta la polla, jodida panda de incompetentes.

Ya he solicitado el préstamo, me da por culo ya si me dan la beca o no, pero es que al final se pasará el plazo del préstamo y como que paso de quedarme en bragas en marzo.

C

Algún chico/a de Barcelona que ya se la hayan dado???o alguien de esta ciudad para compartir ideas en este sentido??? Es cierto eso de que las de Cataluña están paradas???Saludos y suerte a todos....

JgS

a mi me la dieron lantes de navidad, soy de castellón

C

Yo llevo ya 2 semanas en tramite en el ME, y despues de tanta espera para que me la denieguen, como si lo viera.

B

A ver, el hecho de que seas de una ciudad/carrera o de otro lado no influye en el número de resolución. Pueden hacerlo según les lleguen, o al tuntún, a saber, pero está claro que no van ciudad por ciudad.

jaguaryu

#1262 como va eso de los prestamos? es por el ministerio?

menolikeyou

Sí, pero es sólo para máster y doctorado, lo puse unas páginas atrás.

C

Holaaaa,
Ya sé que eso no va por carrera o por ciudad o comunidad autónoma, preguntaba porque en el caso de Catalunya me habían dicho que lo tramitaba AGAUR, no el MEC...

Frenzy

por fin, me han dado 2800 leros

Derik

#1269 Y asi es. Paciencia que lo nuestro se puede alargar hasta febrero.

G

Me acabo d meter en el Ministerio y aún me pone en trámite...esto es de caxondeo!

I

Hola! Yo llevo un monton de dias delante del ordenador como una idiota esperando a que me la den y nada... pensaba que era la unica, pero veo que hay un monton de gente asi... y me parece que lo de las comunidades si que es verdad, porque veo que hay mucha gente de otras comunidades que ya la tienen desde hace tiempo y a mi ayer me dijeron que esto iba para largo porque no se que problema habia habido... Si, soy de Catalunya... odio este govierno catalan :'( Si hay alguien de Catalunya a quien ya se la hayan dado o que sepa alguna cosa, estaria muy agradecida, realmente necesito que me den el dinero cuanto antes, :(

C

Hola Imma_89,
También soy de Barcelona, y ya te digo, de esto de encarga AGAUR, te recomiendo que les llames, puedes encontrar sus datos en la web, están en la Vía Laietana....saludos y suerte compañera...

I

Muchas gracias chicobcn :)

C

Hola a todos los chicos/as de Catalunya,
Acabo de llamar a AGAUR, me han aconsejado no fijarme en los que pone en la página del MEC si está en trámites o el estado en que esté, porque por ejemplo en mi caso, están pendiente de recibir datos de la Agencia Tributaria, y en el MEC me aparece En trámite. Me han dicho que este mes saldrían las nuestras, y lo podéis consultar en gencat.cat/agaur/consultes...o directamente poniendo AGAUR en google...Su teléfono es el 93 552 9000 y te atienden muy bien y rápido...Bueno, ya es algo que sabemos, verdad????esperemos que antes de finalizar este mes, irán saliendo....saludos y suerte...

1
Phatality

El año pasado no salieron en Cataluña hasta finales de Enero, así q paciencia.

I

a mi me han dicho que las estan dando poco a poco

yaiko

Yo aun sigo esperando a ver si me conceden la alegación... :qq:

I

:'( sabeis si la cosa puede cambiar durante el dia o si por la mañana no ha cambiado la cosa ya no cambiara hasta el dia siguiente?

jaguaryu

#1280 mi novia tuvo noticias por la tarde

I

vale, seguiremos a la espera :)

F

ojala llegue serian unos buenos reyes xddddd.
un saludo a todos

Mandarino

Yo el año pasado supe si me la daban el 20 de enero.. y ahora que empece a trabajar a media jornada dudo que me la den :\ pero bueeeno.. la heche antes de empezar asin que.. xD

Soy de barcelona

geronimo1

A mí me han dado 1900€, si apruebo me dan otros 4500€ xd pero he suspendido asi que me la cortan hasta que apruebe-.-

menolikeyou

Hay que ser torpe tío... por 4500 pavos me tiro yo todas las noches en la biblio.

3
I

:O como dices geronimo1?

I

no sabia ke puediesen hacer eso, y cuando te han dado los 1900?

HukymaN

#1288 Es la Beca 6000 esa de Andalucía.

#1285 Anda que vaya huevazos tienes a suspender en el grado medio sabiendo que si apruebas te dan 4500 lereles...

3
tribas

a mi todavia no me la han ingresadoooo