F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
A mí me han concedido "variable por coeficiente (2)" pero aún pone provisional. Me darán más?
Es de Bach
A mí también me han puesto variable por coeficiente (2), pero ni siquiera me han ingresado la primera variable... ¿sabéis algo de cuándo ingresarán cada una? es de FP superior
Buenas ! Alguien de la Universidad de Valencia ha pedido alguna vez la beca de la propia UV? Me gustaría saber como van las fechas de resoluciones, ingresos, etc.
Comunican el día antes de votar, en sábado, la 2 parte de la cuantía variable y a día de hoy no me han ingresado nada.
Malditos, hacedme ya el ingreso que me hace falta.
A mí no me han notificado aún por mensaje la segunda parte de la cuantía variable. ¿Debería preocuparme o hay más gente en mi situación?
#13425 A ver, es verdad que es poco pero suele pasar si según sus criterios estás por el límite de sus condiciones. Eso o eres de Bach, que ahí es más normal que en la segunda den tan poco.
#13426 Na acabando uni, pero será el superar ciertas condiciones sobre otras personas en la repartición imagino.
Hola, si en la pagina de la solicitud me sale:
Beca Básica X euros
Cuantía variable 0,00 euros
Cuantía variable X euros
Eso significa que no tengo segunda cuantía variable? O aún está por ver?
El 7 de Junio recibi un correo y pone que tengo:
Cuantía variable 425,90 euros
Cuantía variable 131,11 euros
Aun no me han ingresado nada es normal? solo me han ingresado la Beca Básica 200,00 euros
#13433 No deberían tardar mucho en ingresarte el dinero pero, dentro de lo que cabe, no es extraño; mínimo son 15 días desde la notificación.
A ver si alguien me echa un cable.
Si cumplo con los requisitos académicos para que me den la Beca MEC para el Máster, pero decido no hacerlo este curso sino el siguiente, ¿me guardan la nota o me toca hacerlo este curso?