F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
el estado de mi beca es: "En tramite en el Ministerio de Educación y Formación Profesional"
¿Significa eso que al menos esta aprobada?
¿Como te enteras de que el pago ha sido realizado? ¿Directamente por el ingreso o te manda un mail o algo?
la cuantia fija es la que te dan al principio y luego te dan la variable? es que uno de mi clase me dijo que primero era la variable y luego la fija, por que a mi me pone que me han ingresado la fija hoy, y que eso significa que la variable no me la daran
Mi hermano la presenta en octubre y se la resolvieron hace 15 días, yo la presento el 1 de agosto y aún nada.
Ya sé que no tiene nada que ver en que momento la presentes pero da una rabia...
Y dicen que van rápido este año, jaja.
De todas formas, siento daros malas noticias, pero se supone que en Enero no hay ingresos.
Pues en mi caso, este año ha sido el que más rápido me han enviado la resolución. Años anteriores llegaba a finales de diciembre con el ingreso ya en enero, este año llegó a finales de noviembre.
#13518 Sacado de tu ano porque vamos xdd no desinformes a la gente, o al menos cita fuente
#13522 Claro que si campeón. El becador no lo conoces por lo que veo. Trabaja en el negociado y tiene pagina web. De desinformar nada. De los pocos que dan siempre información fiable.
Es más te añado, en principio no hay ingresos en enero a no ser que sobre dinero, ahora hasta que no se apruebe otra vez el presupuesto de becas del año nada. Por eso son resoluciones en Febrero y no en Enero (SALVO MUY CONTADAS EXCEPCIONES).
#13523 Pero qué dices de presupuesto, si todo eso se aprueba antes de que salga la convocatoria.
#13524 6 años pidiendo becas entre carrera y master. Nunca ha fallado.
#13526 Se puede citar sin problemas, yo solo he dicho que hasta principios de Febrero no hay ingresos y un random ha saltado al cuello, si lees a este señor te explica mejor lo que quiero decir. De cacao nada, pero la próxima vez no pongo nada y listo, así cuando os ingresen a finales de enero/principios de febrero direis que es tarde.
A mi ayer en la junta de andalucia pude entrar y ver el estado de mi beca, hoy me sale que estan en proceso las solicitudes jajajajaj