F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
#2838 Pos no sé que esperas que salga, ni como es el sistema que usan otras universidades, pero ya parece bastante claro.
Al tratarse de una carrera que no es una ingenieria solo necesitas el 80% de creditos aprobados.
#2852 Te acuerdas que puse una foto ayer, de que no se me habia cambiar el estado? Bueno, pues me meti esta mañana y ya me pone "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", osea que... Todo correcto, verdad?
En las becas me sale: Confirmada (Pte. de presentación)
He estado leyendo por el post y creo que me he quedado sin beca, es eso cierto?
Yo aún también tengo "Presentada" y no me la han actualizado desde agosto, soy un ciclo superior y estoy en un piso fuera de la residencia familiar a 100 km del hogar familiar, puede ser que por eso aún no se haya movido? por que este tipo de beca tiene mas "lio"???
Yo vivo en la misma ciudad donde estudio, el año pasado me dieron 2700€ y aún me pone "presentada" este año...no seáis ansias.
A los que sigan teniendo el estado como "Presentada", seguid esperando y cruzad los dedos, porque hasta hoy mismo, yo lo seguia teniendo como presentada.
#2890 ...¬¬ y dijeron que las primeras serian resultas a partir de diciembre. Algo no cuadra en fin...
Acaba de llegarme un email de mi universidad que dice lo siguiente:
Su solicitud de beca ha sido remitida al Ministerio de Educación para cruzar los datos con la Agencia Tributaria, al cumplir los requisitos académicos.
Alguien me traduce?
Edit. He visto que en la web la tengo como
Estado: Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar
Alguien sabe algo? Thx
#2903 Eso es que has pasado el corte académico, ahora falta si cumples las rentas, o eso entiendo yo de tu correo.
Buenas!
El año pasado por estas fechas ya se empezaban a dar las resoluciones de las becas, este año de momento nada.
Si hay alguien al que ya le han respondido, por favor, que se manifieste xD
Hoa buenas...mi estado me dice que está siendo estudiada pero ha pasao de ser estudiada por la delegacion provincial ha cambiado a los servicios economicos centrales...que significa eso :S
Gracias¡¡
03/11/2011 Registrada en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud ha sido registrada correctamente en su Delegación Provincial de Educación.
07/11/2011 En estudio en su Delegación Provincial de Educación Su solicitud está siendo estudiada.
25/11/2011 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada.
¿Me han aceptado?
Podríais poner cual es vuestro código de solicitud? el mio 1021, me quedará mucho? #2890 , que código tenías tú?