Becas para curso Advanced (oficial Cambridge)

Txenon

Bueno, el caso es que me han llamado esta tarde y tengo una entrevista personal el Lunes con su correspondiente prueba de nivel.. ¿alguno sabéis que clase de prueba es? ¿speaking?

La verdad es que tenía pensado empezar a prepararme este verano para sacarme el C1, asi que cualquier tipo de información, incluido cuanto suele cubrir la beca, me sería de gran ayuda (aunque eso me lo dirán en la entrevista).

Para quién le interese, me contactaron por teléfono hace un par de meses ( ya ni me acordaba) y parece ser que tienen en cuenta que seas titulado universitario, que tengas un nivel certificado b2 de inglés ( en mi caso el avanzado 1 de la escuela de idiomas) y no sé que más.. le tengo que llevar los certificados para que cuenten en el baremo.

Un saludo y gracias.

edit: He averiguado que se trata en realidad de una academia llamada University of cambridge eurocollege, al parecer son los mismos que llaman por teléfono a todo dios de la Escuela Superior Aeronáutica en Madrid, ¿alguien ha ido alguna vez ahí?, veo MUY malas opiniones por internet, estoy planteandome no ir y perder mi valioso tiempo.

Por favor, que algún moderador cierre el post si no contesta nadie... el post es el mismo que este, pero no se sabe que ha pasado al final. http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/university-of-cambridge-eurocollege-474698#12

Usuarios habituales

  • Txenon