Bibliotecas Bcn

D

Buenas foreros.

¿Alguien sabe de alguna Biblioteca ideal para estudiar (muy tranquila, con poca gente) en Barcelona? Me da igual si son Universitarias o Municipales, locales.. Me es imposible estudiar en mi domicilio y me sería de mucha ayuda. Gracias de antemano :) .

Chechi

De que zona de bcn eres?

D

Santa Coloma de Gramenet pero estudio en la Diagonal (cerca de L'H)

Chechi

Si estudias por esa zona supongo que estaras en la universidad UB o UPC, siendo así a mi la biblio de la UPC me gusta bastante (me paso ahí gran parte de la semana), pero para entrar has de ser estudiante de la UPC, me han comentado que la biblio de la UB tb está bastante bien, pero no he ido nunca.

Ambas están abiertas todo el fin de semana (la de la UPC hasta las 8 creo)

D

En la de la UPC no se puede entrar sin carnet de lunes a viernes?

2 respuestas
Maaarc

#5 Si habláis de la que esta en Hospital Clinic si que se puede.

Yo he estado montando cosas sin ser de la UPC (soy de la escola del treball) y nadie me pidio nada, supongo que porque había poca peña aunque también tengo la biblioteca del superior pero me pilla más lejos xD

Idontknow

Vete a la de la UPF en la Ciutadella. Mujeres a punta pala.

2 1 respuesta
SirPsycoSexy

#5 A ver, en teoría es necesario llevar el carnet para entrar a la biblioteca, pero en realidad nunca te lo piden. A no ser que la entrada sea eléctrica como la UPC que esta en Pedralbes delante del Frankfurt Valles.

sombrio24

#1 La Biblioteca de Medicina en el Hostpital Clinic para mi es la mejor. Hay bastante silencio y sitio.

Chechi

Si, yo me refería a la UPC de pedralbes, para entrar ahí necesitas picar (como en el metro, metes el carnet lo lee y se abrne las puertas), el de la ub nose como funciona.

D

Gracias a todos. Probaré con la de Medicina a ver.

Astro90

y si vas a las unis? estan 24h abiertas

D

A qué te refieres?

1 respuesta
D

#7 De eso es precisamente de lo que quiero huir.

Idontknow

#13 Facultat de no se que que esta en la Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra.

Ulmo

Si quieres estar en una tumba donde se puede escuchar incluso el zumbido de una mosca:

Depósito de las aguas de la UPF

Si quieres ver mujeres:

Biblioteca de Económicas UB (la q tiene la entrada entre la facultad y Palau Reial).

Son muchos años de ir a bibliotecas, no acepto discusiones :clint:

Benth

En Sagrera hay una nueva que tendrá como mucho 1 año, muy nueva y va poca gente porque cuesta un poco encontrarla. Si no la encuentras googleando, mándame pm.

Usuarios habituales