Buenas, tengo 14 años y me gusta mucho el desarrollo de videojuegos. Llevo usando plataformas como minecraft desde los 6 años para crear mis mapas de aventuras y otras ya mas recientes como doom (snapmap). Me gustaría serlo, pero yo quiero ser el cabecilla que desarrolla la historia, las ideas y la mecánica del juego.
¿Qué pasos requiere? ¿Un FP o trabajar ingeniería informática en la universidad? ¿Qué nivel de inglés hace falta? ¿Es algo muy costoso o difícil? ¿Es un trabajo bien pagado? ¿Cuál es el trabajo más aproximado a lo que me refiero? ¿Es difícil que te acepten empresas grandes como Bethesta para ayudar?
También me impresiona la posibilidad de poder manipular y crear las criaturas usando la alteración del ADN. Siempre me ha gustado conocer las propiedades tan útiles e impresionantes que alberga la vida, sobre todo el de las plantas...
¿Todavía es un trabajo inventado por mi retraso? ¿Tiene futuro? ¿Es posible alterar el ADN a tu antojo y sin limitaciones? ¿Cobras mucho? ¿Es difícil? ¿Además de inglés necesitas otros idiomas? ¿Me tendría que ir al extranjero? (soy de España) ¿Este trabajo se relaciona más bien con Bio-ingeniería?
Os estaré muy agradecido al los que me contesten, contadme toda vuestra experiencia y lo que sepáis, igualmente muchas gracias.