Este año estoy en segundo y ya he pasado por todas las asignaturas que dices, te explico una por una:
Matemáticas: son infinitamente más sencillas que las de bachillerato, sólo que más "raras". Con esto me refiero a que, al ser tan aplicadas, el planteamiento teórico de los problemas y las fórmulas es un poco largo y hay que entenderlo aunque luego sólo sea resolver un sistema de Gauss o una derivada.
Física: Era la que más miedo tenía porque me pasaba lo mismo que a tí, por eso mismo me apunté a clases particulares desde el primer día y me la acabé sacando con un notable.
Química: Ha sido, con diferencia, la que más me costó sacarme. Venía sin apenas base de bachillerato y son muchos contenidos como para asimilarlos en un cuatrimestre. Me la saqué en septiembre y por los pelos.
Si realmente te preocupa podrías apuntarte a clases particulares unos meses antes y ver las asignaturas por encima, así te sentirás más seguro cuando empieces la carrera.
De lo que sí que no te vas a librar es de la follada monumental que es Bioquímica xDD
#6 Es bonita, o al menos a mí me lo parece, pero muy muy exigente, si quieres sacártela con éxito tienes que ponerte desde el primer día y no abandonarla nunca, cosa que yo no he hecho y que pagaré caro en unas semanas xD
Estoy en la UGR, aquí el primer año es sospechosamente fácil, hasta los propios profesores lo dicen. A partir de 2º es cuando empieza la biología de verdad, pero vamos que no es una ingeniería, si te pones la sacas.