Buscamos compañero de piso en Madrid

B

Buenas, soy el encargado de un piso de estudiantes en Madrid y buscamos un compañero de piso a compartir una habitacion, siendo 4 inquilinos en total. La casa es viejuna cuando ves como esta amueblado, pero eso no significa que sea ruinosa la casa o que el piso sea un antro. El alquiler seria de 325 €/mes, en el que se incluye gastos de comunidad y de agua. Habria que pagar a parte la conexion a internet, la luz y el gas natural (esta bien de precio ^^). Ademas, solo hemos puesto 1 mes de fianza, siendo el del inquilo desocupado ya cubierto, asi que... os ahorrais esa pasta! xDD El piso esta situado cerca de la parada de metro de Valdezarza, linea 7 del metro de madrid, siendo el piso de 130 metros cuadrados e incluye:

  • Un salon espacioso con television y conexion wifi de 50MB de fibra optica de telefonica.

  • Calefaccion central de gas natural.

  • 1 cocina dotada de hornillo de gas, microhondas y lavavajillas.

  • 2 aseos, que seran compartidos por cada 2 habitaciones.

  • 4 habitaciones tiene el piso

  • La habitacion libre disponible es la mas espaciosa, estando dotada de 1 escritorio amplio del Ikea y una store (cortinilla).

  • Una galera con tendedero.

Las condiciones uso de viviendo, pues general: no ser un guarro, cumplir en casa y con las obligaciones y no montar fiestas xDDD

Espero que alguien este interesado y quiero alquilar la habitacion hasta que cumplamos el contrato en agosto (en junio podriamos irnos por termino del curso sin que nos busquen legalmente, solo que no recuperariamos la fianza xD).

Forma de contacto: por pm y si conoceis a alguien interesado, comunicadmelo por pm!

PD: Gracias a todos :)

1
aleG

#1 y compañera os sirve? :qq:

2 respuestas
albertoste

#2 Te mudas¿?¿?

blhero

#2 si compañera vente a mi casa tengo una cama libre junto a la mia :D

Usuarios habituales