Hola a todos, soy un licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) que está enfrentando dificultades para encontrar trabajo. Terminé mis estudios más tarde de lo habitual debido a responsabilidades laborales y familiares, y ahora las empresas me están rechazando.
Para mejorar mi situación, estoy considerando hacer un máster que incluya prácticas para poder entrar en el mercado laboral. Tengo dos opciones y necesito decidir en los próximos cuatro días. La primera opción es un máster en Finanzas en Málaga, para el cual fui admitido recientemente. Este máster implicaría desplazarme a Málaga y tendría que tomar una decisión rápida(4 días ya que fui admitido). Podría vivir allí gracias a una beca y alquilar un piso con otras personas. La segunda opción es un máster en Inteligencia de Negocios (Business Intelligence), que se ofrece de forma online por una universidad privada, la UNIR concretamente. Este máster se enfoca en estadística, programación y aspectos empresariales, y aunque es caro, tengo algunos descuentos y podría optar a una beca.