Hola a todos, sé que este es el enésimo hilo sobre oposiciones que hay en este subforo, pero algunos tienen tiempo y otros no responden a lo que quiero.
En primer lugar, he estado mirando por el todopoderoso Google, y no he encontrado ni un sitio, ni por comunidades ni a nivel nacional que aglutine las convocatorias de oposiciones que se van dando, etc., por lo que puedo suponer que la única forma es mirar BOE + Boletín de Comunidad Autónoma donde se viva. La cuestión se me hace más difícil porque no tengo del todo claro qué oposiciones estudiar, soy licenciado por lo que puedo presentarme a las de grupo A, pero aun no tengo una decisión tomada sobre el campo donde quiero opositar, y eso me complica aun más la búsqueda.
Como idea, he pensado que por la formación que tengo y mis preferencias, me gustaría bastante trabajar en el INE, pero tampoco es una cosa ni fija, ni excluyente.
Por lo tanto, la idea de este post es:
- Primero, si alguien sabe de páginas o blogs donde se vaya "ordenando" las distintas publicaciones de oposiciones.
- Segundo, consejos sobré qué oposiciones estudiar, de cuáles saldrán plazas en breve (no tienen por que ser A).
- Tercero, experiencias de aquellos que estudian o han aprobado/desistido.
- Cuarto: opiniones sobre la gran pregunta: ¿Preparo unas oposiciones de nivel inferior o las de mi nivel de estudios?
- Quinto, consejos y lloros varios.
Un saludo y gracias.