Después de la que me han liado con el kit digital.
Como para encontrarme a alguien que paga por autónomos que firmen lo del kit digital.
No pongo lo que te haría por no ganarme un ban.
Después de la que me han liado con el kit digital.
Como para encontrarme a alguien que paga por autónomos que firmen lo del kit digital.
No pongo lo que te haría por no ganarme un ban.
#28 pues ya puedes hacer publi de tu empresa porque esto es un cachondeo(te lo digo en serio totalmente, mi suegra está mirándolo y no hay mas que piratas) y todavía la gente que estamos en el mundillo de internet nos manejamos algo, pero a un paisano de 50 años lo bailan como quieren y no se entera de nada.
Yo lo solicité con una empresa de barcelona y ha sido bastante cachondeo. Al menos ya tengo el portátil conmigo que va derechito a wallapop. Pregunté para upgradear el sobremesa mío y me dijeron que hostias. Una tablet o un pc (según ellos top) que en realidad no está nada mal para el currito medio (no pro gamer, no arquitecto, no diseñador etc) pero que es bastante inferior al mío.
Eso sí la factura 1000€ + IVA clavaditos.
Con el resto de los 2000€ +IVA yo tengo una web chustera que me hice yo mismo en un par de tardes con wordpress y no quiero saber nada de internet, ni de posicionamiento ni nada, me sale el curro por las orejas, de hecho estoy pensando hasta en quitarme de Google y chapar la web xd.
El caso es que en este apartado me interesaba el tema de gestión de la empresa, me dan un "software de gestión" que hasta mi primo de 16 años que está aprendiendo programación lo hace. Farragoso a más no poder, la gestión de inventario una basura, sin soporte para una app de móvil/tablet. Los emails y facturas tengo que hacerlos uno a uno, plantillas de hace 50 años.
Empecé a usarlo porque ya de tenerlo pues aprovecharlo y no he durado ni 3 días. Encima el primer año es "gratis" y luego a pagar por los distintos "módulos" porque encima viene capado.
Y aparte de todo esto, los plazos de entrega mal, las justificaciones en el ministerio tarde y mal, los teléfonos de contacto no contesta ni dios aunque están en horario laboral.... Para el trabajo que me ha dado una mierda vaya.
Lo más positivo que me llevo de esto son los 700€ que voy a sacar por el portátil en cuanto lo venda.
Está ayuda es pa que las empresas que se adscriban a esto se metan caliente un dineral y fuera. Es la realidad.
#31 cuenta que yo me perdí esa historia
la gestión de inventario una basura, sin soporte para una app de móvil/tablet.
Si lo peor es que en la mayoría de casos no necesitan una "expecifica" vale con hacer bien la web de turno y permitir instalar la versión AMP
Tengo varias así, y más alla de al principio quejarse porque "No es una de verdad" a los 2 días se les olvida.
Entonces la empresa como la mía que por esos 2k, hace una web de 0, con dominio + hosting diseño personalizado para el cliente y posicionamiento SEO básico + GMB es que está haciendo las cosas bien?
Los que digan que 2k es caro es que no tienen ni puta idea de pagar mano de obra e impuestos, sinceramente.
#33 tengo un amigo (50años) que tiene contratada a una empresa del bierzo para ese mismo tema. Interfaz pa monos, soporte para app, (llevas la tablet en la furgo y anotas los materiales que gastas) todo bien clarito.
Precio? 500€ por licencia y 80 cada actualización (2/3 al año).
Estos se llevan calentitos 2000€ por una chapuza. Pero todas estas ayudas son así, hay quien cumple y es legal y por otro lado la gran mayoría siempre se lo llevan caliente. Con el bombardeo de spam que hay de empresas haciendo esto es difícil saber si escojes la buena.
#34 Aquí tienes al OP diciendo que hace las webs a lo cutre con wordpress porque el cliente no necesita más. El tema que estamos tratando no es lo que cuesta hacer algo bien, sino que tanto un trabajo bien hecho como una chapuza vale lo mismo por tanto la mayoría de empresas hacen chapuzas y tienen más beneficio
#34 2000€ es bastante caro por un WP con un tema gratuito si. El tema del dominio depende del nombre, y el hosting para un WP basico con 2000€ te debe dar casi casi para una decada...
Ahora, desconozco tu caso, pero si se parece al del amigo...pues si, es caro.
#35 Si es que encima las interfaces no es que la gente pida la panacea. Algun cliente digno te pide que sea "bonito", porque hay de todo en la viña del señor, pero a la mayoría con poner 35 tablas y formularios más o menos ordenados son felices.
...pero claro...el señor WP no es tan comodo para muchas de esas cosas y entonces se monta el pollo de turno
#36Runig666:2000€ es bastante caro por un WP con un tema gratuito si.
Sólo metes 2000€ y un tema gratuito, nada más, entiendo que las webs en tu zona valen 300€ y se hacen con un botón mágico que dice "Construir web básica con tema gratis", y no es así.
Para mi el Kit digital es una medida del estado para recaudar IVa, sin más, un proyecto a 2k con un hosting + dominio + gestión del GMB y SEO básico sale justito de rentable incluso diría que no rentable, se os olvida que en esos 2000€ hay un mantenimiento web de 12 meses OBLIGATORIO y que muchos agentes digitalizadores ni le dicen al cliente.
#37 Vamos...que no me he ido muy lejos ¿No?
Si es con WP, si, la mayoría de webs es darle a un botón e inflarlo a contenido. Vamos, varios hosting ya he visto que hasta te rellena por ti el contenido a base de IA y luego ya es el usuario el que modifica lo que que tenga que modificar. Porque esa es la gracia de los temas de WP...que ya te dan la web hecha. Justamente es la unica gracia de WP, que es barato y para webs basicas y/o sin logica interna es perfecto.
Como ya te he dicho, el hosting para un WP basico no llega a 10€ al mes, y estamos hablando de tener un hosting para cada cliente. Si reutilizas el mismo se va a céntimos. Porque a pesar de ser destrozos del quince, los WP no es que chupen mucho...no son rapidos, pero al menos no gastan
¿Que mantenimiento tiene un WP? Te lo pregunto completamente en serio, porque tenemos 12-15, y quitando los reventados que no se pueden actualizar, los demás se actualizan por su cuenta cuando tocan.
#38 creo que hablamos de formas de hacer webs y gestionarlas muy diferentes, pero si me hablas de IAS para rellenar contenidos, sin tener en cuenta ni el SEO, UX, etc...vamos mal.
Mantenimientos en un WP no es actualizar plugins y esperar sentado, sobre todo si es un proyecto que se puede actualizar la información durante ese año en trascurso.
A parte la web debe ser autogestionable, tienes que enseñar al autónomo en cuestión a saber llevar su web en esos 12 meses, empiezas a sumar horas y no da.
#39 Justamente, es la IA la que más en cuenta tiene el SEO, de ahí que actualmente Google sea un destrozo
Vamos, es algo tan masticado que creo que hay 20 plugins de WP que te dice con una precisión casi acojonante cuando te bien lo estas haciendo. Y es aterrador lo bien que aciertan
Actualizar la información son 5 minutos. Enseñarle WP a cualquier usuario es una mañana, más que nada porque se resume en: "El contenido es este, este y este, estas son las opciones, no las toques si no sabes lo que haces"
#41Runig666:es la IA la que más en cuenta tiene el SEO
foh, lo siento pero no, fin de la conversacion xD
#42 Lo que quieras, pero no me tengo que ir ni de este foro para que las queja de varios usuarios sobre los motores de búsqueda me den la razón XD
#43 El instrusismo laboral es bestial, uno por saber utilizar chatgpt no sabe de SEO, nunca lo olvides.
#44 Y tanto, tu estas intentando darle lecciones de cuanto cuesta un WP con su SEO a un desarrollador web en una empresa de marketing.
Yo se que tu trabajo es venderte como que eres indispensable y que el SEO es super complejo y hay que hacerlo bien...cuando la realidad es que el SEO actualmente esta tan viciado que como te he dicho...el mismo WP tiene plugins propios que te dice cuando de "bien" lo estas haciendo, y tienen una precisión aterradora.
Una vez la gente aprendió lo que era el SEO y como funcionaba, dejo de tener sentido.
Es más, no necesitas ni ChatGPT. Hay varios modelos, que tu les pasas un texto de la noticia/contenido de turno, y te lo arreglan para que sea aun más bonico para Google, aunque suelen ir por idiomas, eso es cierto.
#40 Por que no es un subforo que yo modere, digamos que es un trabajo que corresponde a los mods, no me gusta pisarle lo sembrado a otras personas.
Lo ví cuando lo publicó, pero viendo que no se cierra igual lo acabo haciendo si... aunque me da info de como de AFK están los moderadores cuando sucede algo así
#26 ¿pero Milei y sus seguidores no venian a acabar con las paguitas? no tiene sentido ser ultraliberal pero querer beneficiarse de las paguitas y sobretodo ESTAFAR. Si me dices que cobra 2.000€ del estado y entrega una web que de evrdad cuesta 2.000€ vale te lo compraria, pero cobrar los 2.000€ del estado y entregar algo que con suerte llega a los 500€ es es justo contra lo que en teoría van los liberales.
#46 yo mandé un mensaje al modmail enseguida y como no me respondió nadie abrí en el subforo mediavida un hilo.
#49 Como sabe un tio con una cuenta abierta el 6 de noviembre que existe el modmail? Lo abre usado 3 veces en toda mi existencia en este foro.
#30 A ver que es una ayuda que da el estado para hacer precisamente esto jajajajajjja. La ayuda se llama presencia básica en internet y las características de la página que piden son las de un wordpress o página por el estilo. Es el estado el que paga 2.000€ por esto cuando por 1.500 obtendría casi los mismos resultados. Estáis enfermos.
#35 en ningún momento he dicho que haga las webs a lo cutre con wordpress pedazo de anormal. He dicho que a veces el cliente es lo que pide y es lo que le hacemos. Si panaderías paco nos pide una web que solo quiere salir el con una barra de pan en la portada que vamos a hacer, no le hacemos la web? Estáis enfermos y lo digo en serio
A ver, que esta es una cuenta barbecho
Y que abiertamente está intentando estafar al estado y, con ello, a todos los que curramos y cotizamos. Inflad todos sus posts con Reports y pista.
@kelowa Me encantaría que los mods/admins te denunciasen a la AEAT a traves del rastreo IP y tus cuentas clon y main, para que se te caiga el pelo.
Si, los politicos roban. Si, mucha gente estafa. Y no, que lo hagan otros no quiere decir que todos nos subamos al carro.
Porque ese dinero que te quieres llevar calentito, es dinero que me quitan cada mes en concepto de IRPF (35%) que, antes que acabe en tus bolsillos, lo quiero en los míos.
A estafar a tu madre.
#53 no es verdad. si tu haces una página de 500€ y dices que vale 500€ cobras 500. lo que pasa que tu dices que vale 2.000€.
Y por lo aue has dicho la página que haces no llega ni a 500€
#46 Si se tiene que borrar que se borre pero no acabo de entender el motivo. Estoy buscando un comercial para una cosa completamente legal y Ética que promueve el mismo estado jajajajjajajajajaj. Porque a 4 imbeciles les parece que el estado paga demasiado por las webs es baneable el hilo?
#57kelowa:Estoy buscando un comercial para una cosa completamente legal y Ética
Legal quizá, y habría que ver con un letrado si realmente es legal.
Ni ético, dado que engañas a la gente con un precio con sobrecoste de algo que claramente admites.
Ni moral, dado que estas abiertamente diciendo que quieres estafar al estado con practicas "legales".
#58 La falta de respeto te la metes por donde descomes.
Y seré muchas cosas, pero de idiota no tengo un pelo. No necesito estafar para ganarme mi sueldo bien jugoso.
@eristoff @granaino127 @ra_mesias sorry por la citación directa, pero este hilo es una jodida vergüenza. Abiertamente esta diciendo que cobra mas pasta por algo que no corresponde, para llevarse esa ayuda estatal. Ya no hablamos de cerrar el hilo, es que literalmente la cuenta clon esta (es clon descaradisimo), deberia ser baneada.