Busco herramienta para crear planillas de turnos trabajo

mgarlop

Alguien conoce alguna herramienta para crear la planilla anual de turnos del trabajo?
En plan 12 trabajadores de lunes a domingo, donde 5 son de una categoría y 7 de otra. De mañana trabajamos mas gente y de tarde y fines de semana a mínimos.

O algún consejo para crearla. gracias.

Fran1985

Bienvenido a la muerte.

Yo hice los turnos de este trimestre con IA

Asignales una skill, los descansos, las horas, los dias libres que no pueden coincidir con compañeros de skill ni dias donde hay mucho trabajo y de ahi hazte un excel y revísalo trabajador a trabajador porque aún asi comete fallos

Prava

Los turnos yo siempre los he planteado por puestos a cubrir más que por "Pepe hace esto".

Es decir, empieza por el cuadrante poniendo cuántos necesitas en cada momento y luego asigna eso a Pepe.

Am7roK

Lo más sencillo te diría que es plantear un excel, con esa cantidad de personal bajo puede ser muy sencillo de "programar" mediante fórmulas lo que necesites exactamente.

mgarlop

Deduzco que no hay ningun programa para esto no? xD
Vaya coñazo con tanta "regla"

De lunes a viernes:

  • Mañana: 2 oficiales + 2 ayudantes (mínimo)

Fines de semana:

  • Alternar: 2 oficiales + 1 ayudante y al siguiente 1 oficial + 2 ayudantes

Tardes: 1 oficial + 1 ayudante

No hacer mas de 5 dias seguidos
Cada domingo trabajado/festivo 1 dia libre
Si hay cambio de turno respetar las 12horas. Osea si estas de tarde no puedes pasar al dia siguiente a mañana.

Lo estaba intentando con excel pero no avanzo.

Sinso

Te escribes y recortad 25 veces cada nombre y los vas colocando de mes en mes sobre una mesa.

Cuando cierres un mes lo escribes en el Excel.

De nada, nos debes 200€ por hacer tu trabajo.

1 respuesta
mgarlop

#6 Si lo mas triste es que no es mi trabajo... Pero el inútil que tiene que hacerlo, nos hizo este año una mierda y lo estamos sufriendo nosotros. Así que estaba intentando preparar una para dársela para el 2025.

Ojala fuese tan fácil como tirar unos papelitos en la mesa.

Usuarios habituales

  • mgarlop
  • Sinso
  • Am7roK
  • Prava
  • Fran1985