Busco persona que vaya a emigrar en las próximas semana

viksvaporu

Busco alguna persona de Valencia que vaya a emigrar en las próximas semanas de España y que haya necesitado aprender inglés para el puesto de trabajo que va a desempeñar. ¿Para qué? Mi proyecto de fin de grado es un reportaje de televisión sobre la importancia del inglés en la sociedad actual y necesito ese toque agri-dulce que muchos españoles (jóvenes y no tan jóvenes) están viviendo. Lo que ofrezco es un video de despedida grabado con cámara profesional (como agradecimiento por querer salir en mi reportaje). Necesitaría, pues, que me contestase a las típicas preguntas: ¿Por qué? ¿Dónde te vas?¿Qué te ofrecen? Grabaría planos de él/ella haciendo la maleta, estudiando inglés, buscando trabajo en alguna web (si no ha encontrado y se va a la aventura) o del contrato (si ya tiene). Si diese la casualidad de que cuando tu avión sale tengo la cámara podría grabar hasta la despedida y esas cosas (sería maravillosamente maravilloso)

Si por el contrario has emigrado y te ha salido mal la jugada...¡También me interesa!

Usuarios habituales

• viksvaporu