Busco piso en Madrid para el mes de julio

G

Holaa,
Somos 4 estudiantes que vamos a hacer unas prácticas el mes de julio al CNB (Centro Nacional de Biotecnología) de Madrid y estamos buscando un piso donde alojarnos.

Nos gustaría que alguien nos informara de como buscar a gente que estudia en Madrid y deja el piso en verano. O bien propietarios que están dispuestos a alquilar el piso durante solo un mes.

Muchas graciaaaas!!

Zeru

También podríais mirar albergues para estudiantes que para estancias cortas suele interesar, ¿O quereis especificamente un piso particular solo para 1 mes?
En Madrid no sé, yo he estado en albergues del estilo de otros paises para visitas para estudiar y eso y el ambiente suele estar bien, pero claro no me he visto en la necesidad de buscar uno en España xd

Anubis_1

Hola

Nosotros también somos 4 y también estamos buscando piso en Madrid, lo que pasa es que sería para todo el curso. Dudo mucho que os alquilen un piso para un mes solo la verdad :S

G

Si, parece difícil. Si tuvierais suerte y encontrarais piso para todo el curso, pero tuvierais que empezar a pagar en julio, nosotras lo podríamos coger ese mes, si os parece bien.

Headhunt

Tengo un conocido que alquila un piso para 4 en madrid (metro cuatro caminos), ahora lo tiene alquilado con estudiantes pero creo que para julio se habrán ido. 4 habitaciones con wifi incluido. Voy a preguntar y os cuento (no creo que para antes de esta noche tenga la respuesta).

G

Muchas gracias!
Cuanto antes nos lo digas mejor.

Usuarios habituales