Empiezo el Lunes 4 de Octubre
Joe, alucino, la gente se queja de empezar el dia 20 y que quieren empezar en octubre... yo todos los años he empezado el diez-y tantos y este el 6... hay que joderse
Yo empiezo la uni el día 27 de septiembre, aunque la mayoría de mis amigos el 13.
Los institutos por lo que he escuchado también han adelantado sus fechas, aquí siempre se empezaba el 15 de septiembre, y ahora casi todos los instis de alrededor empiezan el 7 :S
Yo empiezo el 6 de Octubre, pero porque estudio idiomas! Y vacaciones permanentes a partir del 14 de Diciembre!!! Yupiiiii DD
Los institutos empiezan el 10 la mayoría, creo. (Pero es viernes TOCATE LOS COJONES).
No se, sinceramente a lo largo del tiempo siempre he visto acortarse las vacaciones XD (no se si es verdad o sera mi percepción XD)
A todos nos costaba empezar, pero quejarse por empezar... joder, que siendo estudiante había vacaciones y días de fiesta cada 2x3.
Se echa de menos... u_u
Yo también empiezo el 20 pero luego siempre nos dan una semana antes de examenes extra que no tienen otras facultades para estudiar. Por eso no me quejo.
A mi me quedaron 2 asignaturas bastante bestias para setiembre, y tengo los exámenes los días 6 y 7. Luego empiezo el día 20.
Gracias señor por estos 12 días de vacaciones...
Hombre eso es una tonteria... Son 70 días lectivos por cuatrimestre, día arriba dia bajo... Si se empeiza antes se termina antes (El 27 de Mayo creo). Como si un dia empiezan el 1 de Septiembre... y acaban el 1 de Mayo xD ¿Qué mas da? Más jode luego estar en clase con los calores de Mayo-Junio.
yo el 20 tambien.
pero tengo un par de amigos que han empezado con cursos de refuerzo hace un par de dias.
Y el 20 a mi personalmente me parece normal o incluso tarde, porque todos mis amigos empiezan del 7 al 13
Lo de #9 tiene que ser coña......
No me creo que existan trabajadores que no sepan cuantos días de vacaciones les corresponde.
yo como #46
pd: hoy he tenido el primer examen de septiembre, a las 9:10 he terminado, y curiosamente he aprobado, que grandes son los examenes orales coño! xD