Buenas!
Lo primero disculparme si esto no va aqui, pero me llevo comiendo la cabeza un tiempo.
Básicamente, empecé un curro hace 5 meses y, tras ver las primeras nóminas, hice cálculos y vi que no me estaban pagando lo que había firmado.
Firme por X€ brutos anuales (14 pagas) y tras los cálculos que he hecho me sale que me estan pagando unos 700€ menos/año, lo cual tras impuestos y dividirlos en 14 pagas no es mucho, pero es mi dinero.
Los calculos que he hecho han sido básicamente sumar el total devengado y la P.P de la paga extra y multiplicar eso por 12 y como os comento, no me salen las cuentas.
En mi trabajo anterior segui el mismo procedimiento y los numeros salen redondos, incluso en nominas donde era distinto ya que me subieron el sueldo.
¿Sabeis si puedo estar cometiendo algun error? Prefiero no dar numeros exactos pero creo que es irrelevante
El caso es que lo comenté a RRHH al segundo mes y me dijeron que estaba bien, lo cual dudo.
EDIT:
Debo añadir, que igual es relevante, que acepté que parte de mi sueldo (2310€) fuesen a una retribución flexible 210€ cada mes 11 de 12 meses.
Pero esto no afecta al bruto anual.
Un saludo y muchas gracias!