Cambiarme de centro en diciembre...

stron-G-AwP-

Lo estoy pasando fatal en este centro, y no se si puedo en mitad del curso irme de aquí....me veo que me quedo sin ir a las practicas de Marzo por estar con un profesorado tan incompetente(malas correcciones , exámenes interminables, me suspenden por la cara sin ver si quiera mi ejercicio etc). hay cosas que es para denunciarlas a la consejería de educación, esto me esta causando actualmente depresión y ansiedad.

Si no recupero X asignatura en las recuperaciones del 1º trimestre ¿ ya no hago las practicas? , no soy el único en clase que le pasa esto, es increible lo que estoy viviendo en este centro, da para unos párrafos bien gordos.

Prixhus

Intenta recuperar y seguir, es una pena cambiarse de centro y perder lo que ya hayas hecho.

1 respuesta
stron-G-AwP-

#2 Cambiar, me cambiaría ahora mismo pero no se si a estas alturas de la película puedo hacerlo

1 respuesta
Panzerx

No sé de donde eres, pero aquí en Andalucía si que se puede cambiar de centro (al menos en el primer trimestre). Respecto a lo de la asignatura normalmente antes del inicio de las practicas dan una ultima oportunidad para recuperar las que hayas suspendido, y si no pues otro año que te quedas.

1 respuesta
Christian2

#3 Por poder puedes, yo me cambié en Diciembre tambien, y a la hora de llegar al centro tras navidades, comprobaron si habia diferencias en el temario y ale (si las hubiese habido, tendría que haber hecho un examen)

1 respuesta
nerkaid

¿Qué estudias por curiosidad?

1 respuesta
stron-G-AwP-

#6 DAM

#4 No soy de Andalucía, pero muchas gracias.

#5 Que tramites hiciste ? llamaste a la consejería de educación?

1 respuesta
Christian2

#7 Comuniqué a mi instituto que me iba a ir (con tiempo) y una vez les dije a cual iba, se pusieron ellos mismos en contacto y me hicieron el paso del expediente. De todas maneras pide las notas en diciembre para poder convalidarlo y que no te toque examinarte en el nuevo centro

1 respuesta
stron-G-AwP-

#8 Pero tuviste que hablar con el centro de destino primero?

1 respuesta
Christian2

#9 Obviamente, para ver si tenían plaza y tal