Un cordial saludo yonkis de mediavida.
Como otro de los locos del mundo vengo a pedir consejo de sabios y no tan sabios. Vereis esta es mi situacion antes de nada.
Llevo 2 años de Ingienieria Electronica de Telecomunicaciones en la ETSE(UV). Estoy a medio primero y mitad de segundo, lo mas probable es que me lleve unas 2 de tercera matricula, asi que serian 1000€ por 2 asignaruras. Las que me han caido son las de empresa y toda esa mierda que no me interesa, soy muy pero que muy vago.Asi que, perder otro año en quitarme las que me queden para no arrastrar mas y ver que no/si, o cambiarme a telematica que me gusta mas y siempre he querido aprender cuanto mas sobre el funcionamiento de Internet (Hacker) y me da la posibilidad porque esta mucho mas centrada a ese mundo. Pero por otra parte todos dicen que merece la pena acabar teleco, que cobran un puñao,etc. ¿Es verdad?(Se que muchos direis, no lo importante es disfrutar y no el dinero ME COMEIS LA P**ll*, es importante disfrutar pero los circuitos son muy jodidos y solo nos enseñan a entender como funcionan cuando en el mercado se venden directamente echos).
Gracias de antemano por vuestras respuestas, ya que le estoy dando demasiadas vueltass.