He estado buscando información en internet sobre este tema y la verdad es que no he encontrado nada relacionado con mi caso :S
El caso es que estoy cursando segundo de bachiller social y llegado el momento de elegir una carrera, pues no me interesan las de esta modalidad pero cuando veo las del científico me atraen todas T_T
No sé si alguno de vosotros haya pasado por este mismo problema o conozca a alguien a quien le haya sucedido lo mismo, pero me gustaría saber si podría, una vez acabado el curso y con la sele aprobada también, volver a repetir un año haciendo las modalidades del científico( tanto las de primero como las de segundo, ya que por internet he visto que las optativas de continuación se tienen que aprobar las de ambos cursos) y después presentarme a la fase específica de la sele con estas optativas.
Qué pensais? creeis que podría lograrlo?? también tengo que decir que soy una persona que se curra bastante las cosas y que no me importaría tener que trabajar más para poder aprobar estas optativas...
Os agradezco de antemano vuestras respuestas porque mi futuro está en juego y no me gustaría arrepentirme de algo que no intenté por miedo a perder.