Llevaré como 2 años y medio en sector de comercio internacional (algo que estudié de rebote, sin ningún aliciente ni vocación por ser comercial o parecido). En estos momentos me va bien a nivel económico, tengo 28 años y he decidido estudiar online ASIR (únicos estudios/rama que siempre me han gustado desde los 8 con una pantalla delante trasteando / haciendo pequeños trabajos a autónomos después...).
Entiendo que para algunos sea una locura porque las condiciones son lo que son (en muchos casos que leo.. ) pero si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca, y me arrepentiré, estoy seguro. Otra cosa es que logre encontrar trabajo y pueda colocarme de alguna forma en el sector cuando termine.
El caso es que he estado viendo principalmente Linkia y FOC. Las opiniones de las dos son buenas en general aunque FOC parece "mejor", pero Linkia podría empezar 2.º semestre ahora en febrero, en FOC sería para sept del año que viene.
¿Alguien que esté en Linkia o FOC y pueda recomendarme? He leído cosas pero de años atrás y querría saber situación actual.
PD: Perdón por el tocho con la historia de mi vida lol ^^ si queréis decirme qué os parece este tipo de decisiones teniendo en cuenta edad, etc... bienvenidas son!! Ty!!