Buenas,
Resulta que ahora mismo estoy trabajando en una gran empresa española en el departamento de IT (somos 2 y yo estoy desde el principio) a 5 minutos de mi casa, cobro 20k al año con dietas y el trabajo es muy tranquilo pero con sus picos de perder el culo a apagar un fuego, nada nuevo. El caso es que al haber llegado al año mi jefe dice que lo de subirme el sueldo que lo ve complicado y se agarra a que al aceptar el trabajo el me ofreció mas de lo que yo pedía.
El trabajo que me proponen está a 20km de mi pueblo y el horario sería el mismo pero cobrando 18k fijos + 6k variables (en función de lo resolutivo que sea y lo bien que trabaje) pero no descarta que en un futuro según mis resultados esto pueda subir.
Ahora mi duda, donde estoy me puedo pasar el día viendo youtube, tumblr, en definitiva puedo estar tocándome los huevos si me apetece y esa tranquilidad se agradece pero llega un punto en el que empieza a ser aburrido y pienso en mi crecimiento profesional. Estoy al lado de casa, me pagan dietas y no tengo un jefe dándome la chapa, en los 2 sitios esto ultimo se cumple.
Acudo a vosotros sabios de MV para que me guiéis en esta decisión, ya que tengo todo el fin de semana y principios de la que viene para pensármelo