Buenas, sabeis si en el caso en el que me expulsaran de una carrera podria hacer esa misma carrera en otra universidad?
Antes de empezar la carrera lo primero que se tiene que pensar es eso, mu bien y recuerda el traje el primer dia
#3 la cosa es que debido a varios factores en este ultimo año no voy a poder cumplir con los creditos minimos necesarios para seguir en el grado por lo que me interesa estudiar en la uned ya que al ser a distancia la universidad me puedo adaptar mucho mejor a los estudios
#5 el hecho de tener que trabajar no me lo permite... por eso mismo digo que me conviene ir a la uned ya que me puedo adaptar a las clases. Por cierto sabes si es mas facil o mas dificil que la universidad presencial por casualidad ? Por lo que he visto es mas facil la cosa es que lo tienes que hacer casi todo por tu cuenta
#6 Vas a seguir trabajando, lo único que podrías hacer es coger menos asignaturas, y supongo que será peor tener que ir por tu cuenta.
Pero vamos, yo trabajaba e iba a la uni, tardé un cuatrimestre más, pero tampoco fue para tanto
#6yurentirb:Por cierto sabes si es mas facil o mas dificil que la universidad presencial por casualidad ? Por lo que he visto es mas facil
UNED fácil? Eres la primera persona que la oigo decir eso. Tienes problemas de tiempo debido al trabajo, y vas y te metes en una institución en la que tienes que emplear fácil x2 o x3 el tiempo de la presencial. Lo único "bueno" es que a distancia.
Piénsatelo bien. Creo que te va a ir mejor si pides el año de gracia o algo donde estés ahora y dejar la UNED como ultimísima opción.
#8 Tu has estado o conoces a gente que haya estado en la uned ? por cierto no he afirmado que sea fácil, solo he preguntado si sabia si era más facil o mas dificil que la presencial ya que en muchos sitios he leido que en cuanto a dificultad es más factible que una universidad presencial lo único que hay que ponerse a estudiar por su cuenta y te tienes que saber organizar bien.