Hola
habla con tu tutor y que busque una empresa con otros informaticos ya currando (y a poder ser desde hace años)
1 mes y algo es poco y pasa volado. Mi consejo es que no te tomes nada de lo que te digan a lo personal, pasa bastante de tus compañeros y no te esfuerces en absoluto. Que pase el mes este que te queda y luego aprovecha bien el verano para desahogrte de tanto mal trago.
#1VasDeLao:Para finalizar la empresa no se dedica a lo que yo he estado estudiando y ahora está empezando conmigo, así que me manda hacer cosas sin darme ejemplos, referencias o indicaciones de como lo quiere. Le propongo algo y me dice que está bien y que empiece a hacerlo. Después de estar 2 días trabajando lo termino y me dice que no le gusta y que haga otra cosa.
Bienvenido al mundo real. Aprieta los cojones y deja de mariconear que las prácticas son cuatro días.
Yo hice las prácticas de la universidad y debía terminarlas antes de que acabase el cuatrimestre, sino, debía empezarlas de nuevo. Era en plan una asignatura más (de hecho me hicieron pagar 600€ equivalentes a 12 créditos) si no lo "aprobaba" tenia que repetirlo a posteriori.
Ya te digo, suda de todos los impertinentes que tengas como compañeros y dedícate a relajarte aunque te riñan por no hacer nada. Si se toman el lujo de ser escoria contigo no se merecen ni tu respeto. Animo!