Carnet Autobus y trabajo en ALSA

Canales

Buenas tardes!!

Llevo algunas semanas mirando varias autoescuelas para sacarme el carnet D+CAP, que por lo visto dicen que hacen falta conductores.

En casi todos los laos no baja de los 1400€, pero me dijeron ya varias personas que ALSA saca cursos cada X tiempo para formar y contratar personal de conduccion.

La intención del post es consultar si alguno de vosotros tiene el carnet, se lo sacó con ALSA (o sabe como va) y si actualmente trabaja con ellos, u otra empresa. Si es en Asturias, mejor todavía😂.

Gracias de entremanos.
Saludosss

PuNTo

Mi sobrino se sacó el carne en una de esas promociones de estudio intensivo y ahora está en Alsa.
Acaba de entrar como quién dice pero ya es indefinido y se le ve contento.

Faltan conductores por doquier, encontrar curro una vez tienes el carné va a ser "fácil" .. otra cosa es que des con una empresa bien gestionada o des con una que te hagan hasta limpiar el autocar después de cada servicio.

En resumen, siempre es buena idea sacarse el carné.

1 respuesta
Canales

#2 Alsa por lo que escuche suele ser de las que mejores condiciones tiene...

Mi intención es sacarlo si o si, solo dudo si esperar a ver si Alsa saca alguna promo de formación + contrato cuando acabes o sacarlo directamente por libre y echar en sus ofertas de trabajo.

Aun así, gracias por la respuesta!

Usuarios habituales

  • Canales
  • PuNTo