Carnet de instalador eléctrico

UrkoZzZ

Hola, resulta que a mi hermano se ha puesto a vender Leds, me ha dicho que si quiero que los puedo montar yo con un amigo suyo electricista, pero me ha dicho que me va a hacer falta el Carnet de instalador eléctrico.

He mirado por internet y no me queda claro del todo, se ve que para que te lo den tienes que tener hecho alguna FP relacionada con la electricidad, he ido al servef a ver si allí hacían cursos y me han dicho que llamara al 012 (valencia) para que me lo explicaran, la que me ha atendido me ha dicho eso que la única forma de tenerlo es haciendo una FP de 2 años para tener el titulo que no hay otra forma de sacarlo (lo veo absurdo), pero luego por internet ceac, ccc y tal lo ofrecen.

Me he apuntado para que me envíen información ya que no la ponen(quieren que metas tus datos para spamearte el correo y tal) y sigo esperando que me digan algo

Imagino que sabreis como se saca o si alguien lo tiene a ver si me puede ayudar y decirme que puedo hacer, ya que no voy a hacer un FP de 2 años cuando esto es simplemente un trabajo temporal para sacar algo de pasta

Gracias.

Usuarios habituales

• UrkoZzZ