Hola
Despues de años ilusionado con estudiar periodismo despues de terminar el bachiller, he decidido que dadas las circunstancias, es mejor olvidarme de estudiar esa carrera. Segun me han informado el mundillo relacionado con el periodismo no anda muy bien y actualmente no tiene muchas salidas.
Por ello, he pensado que tal vez podria estudiar audiovisuales. La cosa es que actualmente la media en la UPV esta cerca de un 8, media a la que no podre llegar. Asi que, tengo la oportunidad de ir a la universidad de Mondragon, que no es tan cara como la de Deusto pero tampoco tan barata como la publica.
Todo el mundo me dice que me pega hacer periodismo o audiovisuales, pero como el primer caso lo tengo descartado pues... Desde siempre me ha gustado el mundo de las camaras, editar videos, imagenes y cosas asi. Pero el problema esta en que no se que voy a estudiar realmente en esa carrera, es decir, que asignaturas tiene y tal. Aparte de eso, quisiera saber si se necesita alguna asignatura fundamental de bachiller ya que hasta ahora solo he tenido: mates de 1º y 2º, fisica y quimica de 1º, biologia y geologia de 1º, economia de 2º y electronica de 2º.
Me gustaria saber vuestra opinion, que me aportarais algo y mucho mejor si estudias esta carrera.