#54 Creo que la mayoría que han dicho aquí que Magisterio es la más difícil era en tono irónico, no me hagas mucho caso tampoco. Siempre ha tenido la fama en MV de pinta y colorea, así que dudo que de repente todos hayan cambiado de opinión.
#55 Los conocimientos del ser humano no se deben limitar a 'Derecho, medicina, ingenierías, matemáticas'. Resultaría bastante simplista eliminar todo conocimiento que se salga fuera de ese ámbito, a mi parecer. Por supuesto que son útiles las que mencionas, pero personalmente no considero casi ninguna carrera inútil. Sin ir más lejos la historia es útil para aprender de sus errores, la traducción e interpretación también, bellas artes para los amantes del arte igual... Quiero decir, no todo el conocimiento debe ser para avanzar tecnológicamente y en cuestiones de salud, la cultura es muy amplia y despreciar el conocimiento no me parece un buen camino hacia la evolución, más bien me parece involucionar.
PD: El grado en igualdad -creo que se llamaba así- sí lo considero inútil porque eso se le debe inculcar a la persona desde que nace. Impartir un grado para ese fin, donde todos sabemos qué es lo que se pretende (de igualdad nada, mujeres al poder), me parece inútil. Como si hago yo un grado de buenos modales...