Buenas, tengo 25 años y la verdad estoy un poco desmotivado.
He trabajado desde los 18 años, pero la verdad por etapas. Cómo tencico durante un año, de comercial durante otro año más, de mozo de cine durante medio año, de promotor de telefonía movil unos meses, auditor durante 5 meses, incluso de cocinero durante el verano pasado haciendo las prácitas (10 horas al día sin combrar un duro, así esta el panorama). Y, ahora, como comercial de nuevo otros tres meses de cotnrato de momento.
En mis estudios no ha sido todo lineal. Deje bachillerato con 17 después de repetir primero y estudio un curso de sonido del paro, yo me quería dedicar al sonido y lo audivisual, empecé a trabajar y deje la fp de informatica. Luego estudié laboratorio de imagen que era un año de fp para poder hacer el superior de sonido, pero vaya que tampoco me lo saqué. Me dediqué a trabajar, hasta que hace dos años, sin trabajo, decidí hacer un curso en una academia (mal hecho porque nos mintieron y no teniamos clases solo nos dieron libros) y me costó un pastizal para hacer de cocina que es algo que me gusta y que aquí en Mallorca en verano se ve que demandan (eso sí, ahora ya sé que solo fp y con experiencia minima de 2 años para ayudantes, todo el verano tirando curriculums y no me han llamado de una triste empresa).
He leido por el foro que hay que especializarse (ojala lo hubiera sabido, mis padres siempre me estan buscando cosas que hacer para trabajar 'de lo que sea' o 'de lo que tenga más salida' ¿os suena?) y precisamente tanto de trabajo como de estudios no solo no estoy especializado sino que no tengo ninguna fp.
Así que estoy un poco desmoticado porque no se en verdad que futuro me espera, creo que ye tengo una edad y la verdad es que nada claro. No se si ya esperar a morir de hambre jajaj porque como esta el patio la verdad... hay gente más preparada y con más experiencia a mi edad.