Despues de inetear mucho, llamadas al consejo de educacion de Madrid y otros centros tengo que recurrir a vosotros para ver si me podeis echar el cable que las autoridades competentes y sus "·$%"% webs no hacen.
Llevo unos meses preparando la prueba de acceso a Grado Superior, y a falta de ostia tremenda espero aprobarle.
El caso es que voy a cursar un Grado Superior de Administacion de Sistemas Informaticos en Madrid. Tengo ya mirados varios pisos y suelo caer por Madrid-Centro y Madrid- Puerta de Toledo (pero vaya, que sobre esa zona me podria mover bien sin problemas)
Tambien hay que tener presente que no me puedo desplazar "a lo bestia" ya que va a ser una ciudad relativamente nueva para mi.
El caso es que estoy buscando un listado o algo parecido de centros (tanto publicos como privados o concertados) para, en Septiembre, poder lanzar la solicitud con varias opciones (Al ser de fuera tendre que poner unas cuantas, por si me van tirando para atras en las primeras opciones xD)
Lo unico que he encontrado hasta ahora es esto: http://www.madrid.org/fp/oferta_educativa/Oferta_publica_ciclos_M.htm pero son todos IES y a mi me gustaria encontrar mas tipos de centros, ya que hice un Grado Medio hace 3 años aqui en Cantabria en un IES y ahora no me gustaria volver a meterme en centros petados de "chavaleria" (Me gustaria una opcion con mas, por asi decirlo, rango de edad)
Gracias de antebrazo :]