Buenas tardes.
Esta tarde me he puesto a mirar cursos online que podría realizar y he topado con esta web.
He visto que hay algunos cursos en los que sí te dan certificado, pues bien, he probado a hacer uno de éstos de inglés (se me da bastante bien) y he hecho el exámen en unos minutos y me han dado el certificado xD
En él se refleja mi nombre, DNI, las horas del curso, la nota, la fecha y que he obtenido ese certificado de APTITUD.
También muestra el número de certificado, el sello y la firma de la empresa y del director, un código QR y web donde se puede verificar la validez y en la parte de atrás todo el temario del curso.
En la web refleja que ésto sirve para el currículum pero de eso es lo que no me fio. ¿Alguien sabe si eso es cierto? ¿Si voy a la oficina de empleo y le presento eso me echarán de allí a patadas?
Vamos, el certificado parece muy legal, pues he hecho cursos del paro que mostraba menos cosas que éste, pero al ser online y gratuito y no tener nada que ver con la Junta ni nada de eso, no me fío.
Mas que nada, para saber si hacer algún curso o no xD
Agradezco si me decís si creéis que si o que no, pero agradezco más si alguien lo sabe de verdad