Buenas, yo te voy a dar mi punto de vista de Teleco. Yo estoy en primero, en primero te comes una teoría espantosa de algunos módulos (Megafonía y Radiotelecomuncaciones) aburre mucho, pero luego tienes las que molan como Electrónica Aplicada que es la que más te va a costar si ni zorra de física. Muchas prácticas en instalaciones eléctricas básicas y en aplicada igual. Sistemas microinformaticos es de las más aburridas porque hoy en día ya sabes mucho de lo que se da. FoL es teoría pura y dura y depende del profesor, libro bla bla bla se te hará lenta o no. Bueno, mi punto de vista es que no solo es poner antenas, que probablemente encutres trabajo de ello y hagas prácticas poniendo antenas de Canal+ pero no solo eso... puedes trabajar arreglando ordenadores, diferentes dispositivos electrónicos, sistemas de seguirdad, en la costrucción ya que podrías hacer la instalación completa de una vivienda, técnico de sonido, haciendo la sonorización de las fiestas de tu pueblo... No solo es poner antenas xDDD. Yo pensaba que sí.
Y si no se te dan bien las mates y la físcia puede que te cueste un poco, pero, sacas el ciclo fácil. Mi hermano ni puta idea de mates y física y sacó muy buenas notas en el mismo ciclo.
Y bueno, si te pude ayudar en algo me alegro y si no lo hice lo siento. Intento ayudar