CFGM Laboratorio

K

Buenas gente, tengo una duda y es que quiero hacer el grado medio de laboratorio pero no se si ese ciclo tiene opciones para entrar en algun centro sanitario, hospital etc... vamos que si sirve para la sanidad...

Saludos

BUzzs

Grado en biologia? xD

I

En privado-->Potra/contactos (casi imposible).
En público-->Opositar (imposible).

2
Draviant

#1 Olvídate de sanidad. Te lo dice uno que lo intentó con enchufe en el departamento de informática de un hospital y se quedó a dos velas. Conmigo, varios mas (y no sólo de informática)

Aprovecha el módulo para sacarte un grado superior. Lo mismo así tendrás suerte

1 respuesta
I

#4 Pues que no haga el de Anatomía Patológica, porque va a ir bien jodido xD.

Mepiro

#1 Estudia alemán. Bueno o chino, si es la dos cosas mejor ...

B

Sino hay trabajo para los que tienen el grado superior de analisis clínico y ni siquiera para Licenciados en biología como yo, dudo que haya trabajo para grado medio en laboratorio. Pero bueno, por intentarlo que no quede.

K

no era eso lo que queria decir, me referia a que si ese grado medio de laboratorio es para laboratorio de hospital o para cosas del medio ambiente, esque mire y el grado medio de laboratorio no es de la misma rama que el grado superior de laboratorio de diagnostico clinico, por eso me estraño que si era laboratorio de hospital o de otra cosa, y por que que e leido no queria decir que si haciendo eso me pueda meter en un hospital!.

gracias!

_RUGBY_

#1 Sector alimentario me parece enfocado a realizar análisis de control de calidad a alimentos etc

jaumemaulet

busca en google, a mi me ha salido esto: http://empleo.trovit.es/ofertas-empleo/cfgm-laboratorio

Usuarios habituales