Hola! Alguien que tenga este título me puede decir las oportunidades que tuvo al acabarlo?
Gracias de antemano
Conozco mucha gente que lo esta haciendo y lo ha acabado. Los que lo han acabado se han metido en la universidad o están buscando oposiciones. La salida es ser administrativo, de eso hay a puñados y mas si cuentas con la cantidad de cursos que hay relacionados con la administración.
Gracias por contestar. lo que me está pasando es que quiero hacer un grado superior, tengo el bachillerato terminado con casi un 9 de media. Tengo 32 años y no me puedo permitir una carrera, total que me decanto por un grado superior, me dices que administrativos hay a puñados y tienes toda la razón, pero de que no hay a puñados?
Tengo hasta el día 20 de junio para echar matrícula y viendo el panorama como está nose el grado que hacer.
Consejos, salidas, opciones, opiniones..... os lo agradecería bastante :-)
Administrativos hay mucho, pero últimamente piden al menos un idioma. Yo te aconsejo que si te vas a meter que sea por que de verdad te gusta; por que si no, chungo.
Salidas tienes muchas, puedes trabajar en muchos tipos de empresas y ejercer diferentes tareas, pero hay muchísima competividad.
Yo no lo tengo aún (lo dejé), pero de mis compañeros ninguno está trabajando en eso actualmente. Muchos han optado por hacer una carrera pero claro... esto es Andalucía...
#4 Pienso igual que Mies, si te metes, te tiene que gustar mucho. Mírate el plan de estudios y la guía de cada asignatura.
Pero si yo estuviera en tu lugar haría algún ciclo de la rama de comercio y marketing y luego meterme en idiomas, o las dos cosas al mismo tiempo. Además, si acabas un ciclo de esa rama luego puedes convalidar muchas asignaturas con otro de dicha rama. Marketing y Publicidad tiene buena pinta. Ese ciclo con un buen nivel de inglés y por ejemplo un B1 de alemán tendrías un cv presentable.
Yo he terminado dos ciclos formativos y ahora pretendo meterme en la universidad.