Yo te lo recomiendo si realmente te interesa el tema, te tendrás que empollar todo lo que son incoterms, legislación internacional, medios de transporte, tipos de estanterías (sí, una chorrada) y mil cosas de empollar y empollar. Luego en la parte financiera hacer cálculos bastante sencillitos de Van, retornos de la inversión etc y la parte de contabilidad que a mi personalmente me ha servido de mucho pues es contabilidad a nivel básico pero que puedes entender los números de una empresa perfectamente. Luego logística bastante a fondo y marketing que era bastante entretenida.
Por el nivel de inglés no te apures, nivel Españistán=si tienes buen nivel te lo sacas con la chorra y luego Francés.
Creo recordar que haciendo 2 años de C.Internacional te convalidaban algunas materias con Transporte y Logística y podías hacer los dos grados en 3 años, por si te interesa.
También está el tema de sacarse el carnet de transitario oficial internacional (examen en inglés) que si se lo propones a tus profesores estarán seguro encantados de ayudarte. Con este carnet puedes ir a cualquier parte del mundo a trabajar de esto.
Por el tema trabajo altamente recomendable, si eres de Madrid, BCN, VLC o ciudad con puerto/logística importante puedes tener altas posibilidades de encontrar curro cuando acabes el ciclo.
Suerte!