Update:
He descartado la idea después de ver los materiales del CFGS. Si no vas a ejercer o buscas entrar en la universidad desde esa vía, los +2600€ que cuesta, no son una buena inversión.
Para mi caso, es mejor pillar libros y contratar nutricionistas (Si ponemos una media de 70€ mes y se contrata puntualmente cuando haga falta cambios de la dieta... calculad lo que tardaría en "rentabilizar" el CFGS (2600/70 = 37 meses de nutricionista) y todo esto asumiendo que no aprenda por mi cuenta de esos nutris/libros.
Por lo que, la idea fuera del "ego" de tener otro título, no creo que me aportará nada. Así que descartada.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguno de vosotros a estudiado el cfgs de dietética, en su dia me decanté por la informática y me esta yendo muy bien.
El tema esta en que sigo con la espinita clavada de la nutrición, me he leído varios libros sobre eñ tema y he ido a varios nutricionistas estos años, pero sigo queriendo “algo más” y sinceramente me estoy planteando hacer el CFGS por los conocimientos y para intentar hacer una IA que me ayudara a sacar recetas y tal.
El tema esta en que se que no voy a necesitar numca el título y que si invirtiera el precio del ciclo en nutricionistas y libros seguro que le sacó más rendimiento… pero no me quitaria esa espinita de ser “autosuficiente”.
Veis buena idea estudiar por placer algo así?
Yo no le veo sentido, solo me sirve para el ego de decir que lo hice y me parece motivo insuficiente para gastar 2500€.
Creéis que aprenderé una base mejor (hay temas que por mi cuenta no aprenderé nunca como mitigar enfermedades digestivas etc) si lo estudio que si sigo leyendo por mi cuenta?
En fin, si hay algun nutricionista por aquí bienvenido eres.
Pd: Soy Ingeniero Informático / master en Data Science y trabajo de Data Analyst (0 interés en moverme)