#1 Estoy en 2º de este CF en marzo empiezo las practicas (me va bien el curso), previamente ya había hecho el de informática.
Yo estoy en el plan viejo LOGSE, a partir de este año donde curso (Cádiz), sera LOE. la diferencia entre uno y otro , quitan la programación del viejo, porque consideran que ya hay 1 CFS especifico para programación, quitan la asignatura de Calidad, y a cambio meten 8h de Electrónica Digital, y unas 6 creo de Domótica.
Como yo hago el LOGSE,te diré mis impresiones.
- Es un ciclo que toca muchos campos, Sonido, Radio, Televisión, Telefonía,Sistemas Operativos (windows linux y un poquito de programación), las asignaturas estrellas donde caía mucha gente siempre era programación, y Sistemas de Telefonía.
En segundo año estamos dando todo el temario del CCNA1 de Cisco, y parte del CCNA2, nos examinamos en la web de cisco en los tests, y aparte el profe nos pregunta el mismo temario de los temas en forma teórica en exámenes, y a final de curso nos dan de free el certificado de cisco
Al tocar muchos campos puedes tener algo de idea de todo un poco, y luego especializarte a la hora de pedir las practicas, en lo que mas te interese, en mi caso telefonía y redes.
Si te toca el ciclo LOE, la asignatura de Electrónica Digital, te va a costar muchísimo, son matemáticas "durillas", y si no tienes una base buena de bachillerato te costara.
Si tienes alguna pregunta mas en concreto xD