#150 el de neuropsicología me atrae mucho la verdad, en realidad me atraen casi todos los temas xDD, pero ese bastante más la verdad, habrá que echarle un ojo xd.
El 24 empiezo el grado en física, tengo el anus preparadus, a ver que tal me va.
Mth, cuanto daño has hecho a mediavideros como yo jajaajaja
Suerte!!!.
Dale duro y no te desanimes el primer / segundo año que hay muchas mates y física clásica sin ningún atisbo de las cosas chachis xD.
Antes de andar hay que aprender a gatear, y antes a arrastrarse cual babosa xD.
#149 Su política energética me parece absurda: no soy pronuclear, pero no podemos cambiar el sistema energético así como así por otro, hay un largo y complejo camino de por medio (no es tan facil como conseguir los mismos Kw que te dá una central nuclear o una de gas con molinos eólicos , si no que necesitas la misma rapidez de respuesta ante el aumento de la demanda y un montón más de dificultades técnicas en cuanto a sistemas de distribución que se escapan a mi entendimiento).
También odio que gasten mucho más en campañas publicitarias de sí mismos y en crear escandalo que en acciones de verdad, como reforestaciones u otro tipo de gestiones (asesoramiento a agricultores, dar vías alternativas, investigación...).
Además no me gusta el modo de funcionamiento de las ONG's, son casi un negocio, pero sin el casi. He hecho cursos sobre cooperación al desarrollo y ayuda en situaciones emergencia (sobre contaminación y potabilización de aguas), donde nos venían a contar como analizar y actuar en estas situaciones, y veías que los que están allí enviados a países como Haití tienen sueldos de 2000€ más dietas pero luego les faltan recursos y se quedan las cosas a medias. Y le echan toda la culpa a que la gente no dona nada...
#154 si veo alguno que me toca un poco los webens, digo que te conozco y asunto solucionado jajaja
seria algo asi como
-Sientiendolo mucho querido alumno mío, tienes que ir a septiembre
-conozco a mth
-con mas razón
jaja
#161 cerca estoy xDDD, estoy en la ucm porque me quedaba mas cerca del colegio mayor
Pues te lo tengo que decir aunque a toro pasado no sirva de demasiado.... en mi humilde opinión, mala elección. No hay color entre la ucm y la uam ni a nivel de investigación ni a nivel docente. Hablo solo de física claro, del resto no puedo hablar.
Con el grado y la homogeneización de planes la diferencia a nivel docente supongo que se habra reducido bastante de todas formas, así que bueno . Tú dale duro que es lo que importa, uno de mis compañeros de grupo estudio en la UCM, ya le preguntaré que profesores tienes que evitar xD.
a punto de acabar el grado en matemáticas de la complutense, especialidad: computación
por cierto, #1 ya no actualizas? (es porque suba el nº de matemáticos, no es otra cosa jajajaja)
aqui otro que empieza fisica este año,a ver que tal
juas me acabo de dar cuenta que voy a tener que hacerla con 10 asignaturas en vez de con 6 sino no podre pedir beca apra el año que viene que putada :S
Cuantos futuros físicos por aquí, si todo va bien dentro de un año me tocará unirme a la fiesta.
gran hilo!
Ahora mismo podría estar en 3º de física, y cada vez me arrepiento más de habérmela dejado, ¡no seais mariquitas y me palméis el primer año!
#169 pues que iba hacerun año por la uned y me pilla a tomar por culo el centro asociado iba, a coger 6 asignaturas porque tengo las otras 4 aprobadas de la ingenieria pero los creditos de las convalidadas no cuentan pa pedir beca el siguiente curso asi que a fundirme lo poco que tenia ahorrao en la matricula que es barata sabes jaja
#1 Bueno a mi me pones en ciencias ocultas por favor.
Tengo todos los grados de la maguferia.
Uh, alguien sabe por qué esta SeuroN baneado? Porque le iba a mandar un mp porque su tesis sonaba poderosa, pero mi intento ha sido frustrado
Bueno, peña, ¿cómo ha ido la criba mortífera de las FPU entre los científicos predoc de MV? Porque a mí me han follado el culo xD, menos mal que tengo contrato hasta junio para ir tirando...
#173 Fue una de las victimas del "neil armstrong" xDD, le han baneado un mes , mv no tuvo piedad en esos baneos xDDD.
Desde que confirmé que no tenía que hacer la memoria este año no lo he seguido... ha estado el corte mucho más arriba que de costumbre o que? No se si al final daban menos becas o reducían el dinero de cada una porque el total era bastante parecido.
#165 que va! el primer año va a ser como un 3º de bachiller, luego cada año ya es un pupurri de todas las ramas