#55 y #58 A ver, mirar la calidad de la Univerisidad es muy importante, pero yo creo que es fundamental que te guste la ciudad en la que vas a vivir un período de tu vida. Dentro de una misma Universidad, puede que las facultades y carreras que la forman sean muy diferentes unas de otras, por tanto, hasta que no estás dentro, no te percatas de esto. Dentro de la misma UGR, por ej, una carrera puede ser una mierda, y otra carrera puede ser genial.
En mi caso, por ej, estudio en Granada, y me ha pasado algo curioso: en la carrera que estudié antes quedé descontenta con el departamento, el conjunto de profesores y algunos enfoques de la carrera. Sin embargo, en la carrera que estoy haciendo ahora, que es de la misma facultad, pero otro departamento, estoy contenta con el enfoque y con el profesorado. Y eso que ambas carreras pertenecen a la misma facultad y a la misma Universidad. Como ciudad y para vivir en plan estudiante, pues sí estoy muy contenta con Granada, y con eso es con lo que me quedo.