¡Hola a todos!
Bueno, pues ya estoy apunto de acabar Bachillerato y no me queda otra que empezar ya a pensar qué hacer con mi vida. Nunca lo he tenido claro, así que me he decidido por hacer un grado superior que al menos si meto la pata no es tan grave y tanto dinero como una carrera xD.
Estoy planteándome un grado superior de Comercio Internacional porque he leído que tiene bastante salida y me llama por el tema de los idiomas. Me gustaría que si alguien ha hecho este grado o sabe algo que me diga qué le parece y si sabe cuáles son las opciones universitarias luego del grado, y si tiene salidas en el extranjero. Mi mayor miedo es si hay que hacer algo de matemáticas, porque hace ya bastante tiempo que no las toco por el Bachi Humanístico.
Mi segunda duda es, si sabéis si haciendo un grado superior después puedes acceder a la carrera universitaria que quieras, sin importar la rama. Por ejemplo, habiendo hecho comercio internacional, luego podría hacer traducción e interpretación? ¿O alguna filología o cosa similar? Y si la nota de los grados no te llega, puedes hacer PAU y que te cuenten éstas? ¿O siempre te contará la nota del grado? Es que no sé si hacer las PAU (en septiembre, para las de junio voy un poco justa xD) u olvidarme.
Lo siento mucho por el tochaco, pero es que no he encontrado información sobre la segunda parte de mis dudas…
¡Muchas gracias de antemano!